C.F Talavera 3-0 R. Sociedad B: "Agudo desata la felicidad".

El conjunto dirigido por Fran Alcoy volvió a tener las sensaciones de principio de temporada, con una defensa infranqueable, y con el centro del campo gobernado por José Sánchez, solo faltaba afinar puntería y que cayeran los goles.

La voz del tajo
Dominio absoluto del Talavera de principio a fin, llegaba el turno de Agudo y Christian Perales quienes protagonizaron la diversión y la locura en la grada, ante 1.500 espectadores.

Increíble actuación de José Sánchez, quien puso en pie más de una vez 'El Prado' y enloqueció con sus pases al hueco, a banda, y sobretodo por cortar todo tipo de contras del filial donostiarra.

A partir del minuto 25, llegó el momento en el que conjunto vasco se vio atosigado, y sin ninguna posibilidad de reacción, apareció Christian Perales en el 27' tras un desmarque para poner el 1-0, tras una jugada por la banda del lateral, Sergio Rodríguez.

Llegó el descanso tras perdonar una jugada clara el Talavera, en la que Rubén Rivera no pudo finalizar en el 1 contra 1.

Con el comienzo de la segunda parte y pasando los minutos, los talaveranos mantuvieron la posesión y volvían las ocasiones de los blanquiazules, sin éxito hasta el minuto 74', donde una buena jugada individual de Agudo ponía el 2-0. Pasaban los minutos, y con los jugadores del Talavera intentándolo una y otra vez cayó el 3, otra vez de Agudo, tras una jugada muy elaborada.

El marcador finalizó con el 3-0, pero fácilmente podía a ver sido más abultado. El próximo encuentro del C.F Talavera también será como local, ante el Real Unión de Irún, los terceros en la tabla con 36 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario