CF Talavera - Real Sociedad B: "El Talavera quiere empezar bien 2016".

Este domingo en el Municipal 'El Prado' el Talavera recibe la visita del equipo donostiarra, la Real Sociedad 'b'. Los de Alcoy cerraron el año empatando ante otro filial, el del Real Madrid, tanto aficionados como los jugadores saben de la importancia que es sacar los 3 puntos en casa, además todos los que visiten 'El Prado' ya saben de antemano que es el día de ayuda al club.

El conjunto del norte no lo pondrá nada fácil, por lo menos es lo que se asimila, han conseguido 21 puntos en 12 encuentros, y ya es un aspirante más para los PlayOffs de ascenso, todo lo contrario que el equipo manchego, al que se le asoma el fantasma del descenso.

La voz de Talavera

En los últimos entrenamientos, a predominado el trabajo físico, Valdivia y Victor Martínez siguen ausentes y están descartados para el partido.

POSIBLES ALINEACIONES: 

C.F Talavera: Bernabé, Óscar Prats, Gonzalo, Héctor Camps, J. Sánchez, Sergio Durán, Romero, Gustavo, Agudo, Christian y Rubén Rivera.

Real Sociedad 'B': Ander, Babić, LaPeña, Ibarbia, Merquelanz, Eneko, Zubeldia, Alejandro, Muguruza, Odriozola, Bautista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario