El Hércules hace oficial el fichaje de "Alvarito".

El conjunto blanquiazul ha anunciado en sus redes sociales el esperado fichaje del alicantino Álvaro García "Alvarito" procedente del Huracán Valencia.

Ya se conocía desde hace semanas el interés del Hércules de Alicante en incorporar a sus filas al ya exjugador del equipo valenciano, pero este tenía que resolver su situación contractual tras la exclusión del Huracán de la competición.

"Alvarito" es el segundo fichaje que realiza el Hércules tras Javi Flores. Se trata de un extremo de 28 años, rápido y con desborde capaz de actuar en ambas bandas y que ha militado en clubes como el Alicante, Alcayano, Cádiz, Cartagena y Racing de Ferrol. Además, la temporada pasada disputó 35 partidos con el Leganés en Segunda División (33 como titular).

El Hércules oficializa el fichaje que será presentado mañana

El Hércules ahora tiene la papeleta de dar la baja a otro futbolista para poder hacerle la ficha al nuevo fichaje, el jugador que tiene mas papeletas para salir dado su rendimiento esta temporada es Adri Cuevas.

"Alvarito" será presentado mañana a las 11:00 en el estadio José Rico Pérez y el miércoles se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Manolo Herrero.

Andrés Estañ. @andresestan

No hay comentarios:

Publicar un comentario