Entrevista a Igor Arnáez.



1. ¿Cómo valorarías la temporada pasada a nivel individual y colectivo? 


-Aunque no jugara mucho, en general fue una temporada muy buena. Creo que me adapté bien al cambio de categoría. Fue una muy buena experiencia, el “pero” fue la lesión que tuve en el riñón y brazo. Y colectivamente, fue una temporada difícil, todo el año luchando por salir de la zona baja.


2. ¿Un objetivo a nivel individual y colectivo esta temporada? 


-A nivel individual me gustaría llegar a jugar más de 30 partidos, para ello, especialmente no lesionarme y ser constante. Y a nivel colectivo, entrar entre los seis primeros estaría bien, además de luchar hasta el final por un puesto de playoff.

 
 3. Un referente para tí en el fútbol.



-No he tenido a nadie en concreto.


4. ¿Qué te hizo tomar la decisión de ir al Sestao River?


-Primero, debido a que si volvía a Segunda B, quería estar cerca de casa. Y segundo, entre los equipos cerca de casa, si el Sestao me quería, tenía claro que iría allí. Además de que en mi primera etapa estuve muy a gusto por la afición, el campo y por los jugadores que están, veía y veo un equipo muy fuerte.

5. Un amigo especial en el mundo del fútbol. 


-No te podría decir uno solo, del Danok Bat y del Athletic me llevo unos cuantos. 


6. ¿Un lugar para pasar las vacaciones? 


-Me encantan el monte y la playa. La naturaleza en general y la tranquilidad, Menorca me gusta mucho.

7. ¿Por qué elegiste la posición de defensa? ¿Comenzaste a jugar en esa posición? 


-Llevo jugando de defensa desde que era alevín. Todos los años juego algún partido de extremo y no me disgusta. Pero me gusta más y creo que juego mejor de lateral.

8.¿Una manía al saltar al campo? 


-No, no tengo ninguna.


9. ¿Un sueño en el fútbol? 

-Ahora mismo ascender con el Sestao, eso sería "la hostia". Y la que he tenido desde pequeño, jugar en San Mamés con el Athletic.

10. ¿En qué equipo te gustaría terminar tu carrera deportiva?


-En el Athletic, jajaja. Si no es así, en el River sería muy feliz.


11. ¿A qué te dedicas fuera de los terrenos de juego?


-Estudio magisterio.


12. ¿Un entrenador?


-Si tengo que nombrar a uno sólo, diría Cuco. Muchos me han enseñado y dado mucho, pero con él es con quien más he disfrutado.

13. Cuéntanos qué se siente al ser jugador del Athletic club.



-Es un orgullo, la verdad.


14. ¿Una afición que tengas como referencia? 


La del Athletic y la del River. Jugar en Las Llanas es increíble y espero algún día sentir lo que es jugar en San Mamés.

15.Un mensaje para la afición verdinegra.



Sabemos que tenemos que hacer una muy buena segunda vuelta si queremos estar arriba y todo empieza por ganar los partidos en casa y ahí la afición nos puede ayudar mucho. Que sigan animando como hasta ahora y así, estando juntos, podremos luchar por unos objetivos bonitos. ¡AUPA RIVER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario