FC Barcelona B "El filial Blaugrana se refuerza"

El filial Blaugrana comienza a mover ficha en el apartado de fichajes en el mercado de invierno, Xemi, Moises y el cedido brasileño Robert Gonçalves ya están a las ordenes de Gerard Lopez. La directiva del FC Barcelona a llegado a un acuerdo de traspaso con los respectivos clubes de procedencia, aunque llegan a coste cero para reforzar al equipo.

Xemi llega del Cornella Foto: FC Barcelona
Xemi de Cornella a la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El mediocentro Josep Miguel Fernandez conocido como "Xemi" viene del Cornella con el que llego con un acuerdo con el FC Barcelona hasta el año 2017, indiscutible con los verdes hasta la fecha, la pasada temporada marco cinco goles en segunda b.

Moises llega del Sevilla Ath. Foto: FC Barcelona 
Moises viene del filial del Sevilla.

El defensa que juega por el lado izquierdo viene procedente del Sevilla Atletico con el que ha llegado a disputar 17 partido esta temporada y con el que a estado 12 años en categorias inferiores. Su punto mas algido con el Sevilla fue su debut en primera la temporada 2013/2014 jugando dos partidos.

Gonçalves llega cedido al filial Fofo: FC Barcelona
Robert Gonçalves llega cedido del Fluminense.

El delantero brasileño llega cedido del Fluminense hasta final de temporada que se puede ser ampliado y que puede ocupar cualquier posición en ataque. Crecido desde la cantera del Fluminense, Robert con 20 años ya ha llegado a disputar partidos en al campeonato brasileño. También a sido internacional absoluto con Brasil y en categorias inferiores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario