Arenas de Getxo - CF Talavera: "Los cerámicos siguen soñando".

Semanas duras por la ciudad manchega, 3 jornadas sin conocer la victoria y las últimas 3 derrotas ante equipos vascos.

Los jugadores celebran un gol de Agudo. -LaVozDeTalavera-

La directiva del CF Talavera está pendiente de una posible sanción económica, incluso del cerramiento del Municipal 'El Prado' un partido. El pasado miércoles recibieron un fax de la Federación Española De Fútbol. La carta expone el incidente del partido Talavera - Real Irún, en el que un aficionado arroja al árbitro asistente una muleta.

También el Talavera amplia el contrato de Valdivia para la próxima temporada, y hace escasas horas le acaban de dar la baja federativa por lesión. Eso puede conllevar algún posible fichaje invernal.

Pero lo importante es el partido del sábado, el Talavera viaja a Getxo, para medirse ante el séptimo clasificado, a las 18:00 en el Municipal de Gobela.

Los guechotarras también pasan por una mala racha, 5 puntos en 4 jornadas, crean muchas ocasiones de gol durante los partidos, pero pocas jugadas acaban con el balón dentro de la red.
Su jugador más efectivo cara a puerta es Aitor Ramos, el centrocampista es una máquina de crear oportunidades para el conjunto vasco.

Si el Arenas de Getxo tiene una mala racha, peor racha vive el conjunto dirigido por Fran Alcoy, 5 puntos en 8 partidos. Las lesiones es el principal amenazador del Talavera, una semana más los cerámicos no pueden contar con Gonzalo por lesión y tampoco con Vicente, por acumulación de tarjetas.

POSIBLES ALINEACIONES: 

ARENAS DE GETXO: Aitor, Bergara, Pazo, Zabaleta, Infante, Jaime, Txopi, Oya, Uranga, Javier López y Aitor Ramos.

C.F TALAVERA: Bernabé, Óscar Prats, Diego, Héctor Camps, Sergio, J. Sánchez, Sergio Durán, Pedro, Agudo, Christian y Rubén Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario