Hércules CF: "Atienza y Nieto, tres semanas K.O"

Nuevo contra tiempo para Manolo Herrero que no podrá contar con dos jugadores claves en esta primera vuelta, Nieto y Atienza. Ambos con lesiones musculares estarán fuera de los terrenos de juego durante tres semanas.


                                           Atienza celebra un gol durante la temporada pasada

Según ha informado el club esta mañana mediante las redes sociales, Manolo Herrero no podrá contar ni con Nieto, ni con Atienza durante las próximas tres semanas, ambos esperan llegar a la "final" que se disputará en  Villarreal, frente al filial del submarino amarillo, actual líder. Un partido clave para el que Herrero esperará contar con ambos futbolistas, hasta ahora claves el esquema de juego del preparador jienense.

Tanto Nieto como Atienza se perderán la visita del conjunto alicantino al At.Levante, un partido en el que no se pueden perder más puntos tras el tropiezo del otro día frente al Llosetense. Tampoco estarán disponibles para el partido de la semana siguiente contra el Alcoyano, y si esperan estarlo para visitar al "mini submarino amarillo".

Se puede intuir que Manolo Herrero alineara en el lugar de Nieto al reciente fichaje, Alvaro García y en el lugar de Atienza, Rojas acompañando a Alex en el eje de la zaga.

Aquí esta el parte médico facilitado por el club de ambos futbolistas:
  • Pichu Atienza: El defensa central del Hércules padece una microrrotura menor de un centímetro en el adductor largo derecho. El tiempo estimado de recuperación es de tres semanas. 
  • Miguel Ángel Nieto: El extremo herculano presenta una microrrotura menor de un centímetro en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de tres semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario