Hércules CF - Lleida Esportiu "Más que tres puntos"

El Hércules CF recibirá en la jornada de Domingo (17:00h) al Lleida, conjunto menos goleado y actual tercer clasificado. Partido clave para los alicantinos que quieren seguir manteniendo la lucha por la tercera plaza. 
                             Adri Cuevas(sin equipo actualmente) aguanta el balón en la Ida

Choque de rachas opuestas el que se vivirá en el Rico Pérez, el conjunto local llega tras perder todas sus opciones de liderato en este mes de Enero y perder los dos últimos partidos, cambio de entrenador y muchos movimientos incluidos. En cambio, el conjunto ilerdense llega en su mejor momento de la temporada, ha encontrado la estabilidad defensiva de la mano de Imanol Idiakez, las estadísticas y su lugar en la tabla lo demuestran. A pesar de las estadisticas y las rachas será un partido muy igualado, el Hércules no puede fallar ante su afición ya que necesita una victoria urgentemente para seguir optando a la tercera plaza, en cambio el Lleida Esportiu llega al Rico Pérez con la clara misión de puntuar para seguir manteniendo la ventaja de cuatro puntos sobre  los alicantinos.

El Hércules necesita la victoria sea como sea y eso puede ser una ventaja para el conjunto catalán que no se pondrán nada nerviosos en el feudo blanquiazul ya que el empate seria bueno para ellos ya que mantendrían alejado al conjunto alicantino y agravarian la crisis de los locales. Pero Mir confía en que sus pupilos den la cara frente a su afición y consigan un triunfo bálsamico que haga creer a la afición de que el ascenso por el camino largo es posible. Difícil tarea que tendrán los alicantinos que no es otra que derrotar el Lleida, conjunto menos goleado y con jugadores desiquilibrantes arriba como Julen Colinas, Urko y Suárez. El conjunto entrenado por Vicente Mir contará con las ya sabidas bajas de Gato y Miñano, pero además tampoco podrá contar con Vivi y Rafita. La baja de Rafita obligará al técnico blanquiazul a alinear a Chechu de lateral derecho, posición no habitual pero que es conocida para el querido jugador blanquiazul. Es probable que debute como titular el media punta Javi Flores, que tendrá su primera oportunidad como titular. En la portería continuará Chema. Vuelven jugadores importantes como Nieto, que se enfrentará a su ex-equipo,Atienza y el capitán Paco Peña. Mainz debutará como local en el conjunto alicantino,es duda por un pisotón pero forzara.

El Lleida Esportiu llega al Rico Pérez en su mejor momento de la temporada, encajando pocos goles y colocados en un lugar privilegiado en la tabla. Los de Imanol Idiakez afrontan el partido con ilusión de ser conscientes de que de ganar descartarían un rival en la lucha por la tercera plaza ya que estaría a siete puntos de desventaja además de agravar la crisis de un rival directo. Pero también son conscientes de que el Hércules está necesitado e irá a por el partido desde el primer momento y el empate seria un buen resultado para mantener la racha de imbatibilidad y la distancia con los alicantinos. Los ilerdenses contarán con las bajas de su capitán Fuster y el máximo goleador Manu Onwu. Es posible los de Idiakez salgan con cinco defensas con Toño como tercer central. Tienen molestias Urko Arroyo y Julen Colinas pero se espera que al menos uno de los dos sea titular en el partido del Domingo.



POSIBLES ONCES INICIALES:
 Hércules CF:Chema;Chechu,Atienza,Alex,Peña; Nieto,Juanma,Yeray,Gallar;Javi Flores y Mainz.

Lleida Esportiu: Crespo;Rubio, Pau Bosch,Molo,Toño,Arnau;Ekhi,Albistegi,Colinas,Marc Martínez; Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario