La Hoya Lorca CF 6-1 UD Melilla ''En caída libre''

Fotografía: La Hoya Lorca CF

La UD Melilla volvió a decepcionar a sus aficionados de la forma más dolorosa posible con un seis a uno frente a la Hoya Lorca CF con lo que hace que el conjunto norteafricano siga sin ganar fuera del Álvarez Claro, con este resultando los de Granero encadenan su onceava derrota de la temporada.

Los primeros 45' del encuentro fueron un auténtico paseo para el conjunto murciano que jugó a placer consiguiendo el primer tanto en los primeros minutos del partido, en el 21 Alarcón batiría al meta Dani Barrio para abrir el marcador tras una falta bien ejecutada imposible de que el meta visitante llegara.

Solo hubo que esperar unos minutos para poder ver la reacción de la UD Melilla mediante una buena jugada entre Chupe y Cascón que acabaría con un potente disparo por encima de la portería.

En el 32 volvió a tenerla Diego Cascón pero su disparo raso acabaría rozando el poste, un minuto más tarde una nueva jugada del Melilla de la mano de Sufián que conseguiría sacar un saque de esquina para un conjunto unionista que lo estaba pasando realmente mal y es que a partir de aquí el conjunto murciano conseguiría el control del partido, solo hubo que esperar dos minutos para la llegada del segundo gol de la Hoya Lorca gracias a un buen remate de Carlos Martínez.

Un Melilla irreconocible vería como encajaba el tercer gol de los locales en apenas tres minutos por una cantada del portero melillense Dani Barrio que aprovechó Edu Alarte para colocar el balón en el fondo de la portería.

Con el inicio de los segundos 45' La Hoya Lorca seguiría teniendo el control del partido ante un conjunto melillense encerrado atrás esperando su oportunidad, sobre el 52 Dani Barrio salvaría al conjunto melillense con un auténtico paradón en uno contra uno, sin embargo en el 57 otra falta cerca del área visitante significaría el cuarto gol para los murcianos de la mano de G.Poley dejando a Dani Barrio clavado en la portería.

Con el orgullo herido de los melillense verían como encajaban en el 62 el quinto gol y doblete para Carlos Martínez,

Nacho Aznar conseguiría recortar diferencias en el minuto 69 gracias a su magistral gol colocando el 5-1 en el marcador, restando 15 min de encuentro fueron un auténtico vendaval para el conjunto murciano que hacía mucho daño a los unionistas, Dani Barrio volvería a salvar a los suyos con otra buena parada en el 81.

El partido acabaría con otro gol del conjunto murciano en el descuento tras un grave error del recién entrado Borja que perdía el balón en el centro del campo propiciando una contra letal que aprovecharía G.Poley para marcar el sexto.

Con la conclusión del encuentro los jugadores de la UD Melilla se reunieron en el centro del campo haciendo una piña.


Incidencias:

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Sergio Díaz, Bolaños, Mahanan, Nando, Chupe, Hamin, Cubillas, Sufián y Cascón.

La Hoya Lorca CF: Salcedo, Pina, Alcántara, Mario, Grego, Airam, Edu Alarte, G.Poley, Francis, Carlos Martínez y Alarcon.

Cerca de 800 aficionados se dieron cita en el Ártes Carrasco

Goles: Alarcon 22', Carlos Martínez 36', Edu Alarte 39', G.Poley 57', Carlos Martínez 63' Nacho Aznar 68' y G. Poley 90'

No hay comentarios:

Publicar un comentario