Lleida Esportiu - Pobla de Mafumet: "Victoria en casa para confirmar la buena dinámica"

Dejando de lado los tópicos que podrían llevar a hablar de este partido como una buena oportunidad para empezar bien el año, para el Lleida Esportiu supone una oportunidad de seguir con la dinámica positiva con la que acabó el 2015.

Los locales suman ya ocho jornadas consecutivas sin perder, y ya van cinco sin encajar gol, algo que ha convertido al Lleida en equipo de play-off, después de ganar en el último partido del año en el campo del Cornellá con un doblete de su máximo goleador, el navarro Manu Onwu, que parece que no podrá jugar el partido al haber recaído de su lesión en la rodilla.
El balón volverá a rodar, ya en 2016.

Los visitantes, por su parte, están donde se esperaba a principio de temporada, luchando por mantener la categoría. El filial del Nástic se ha mostrado como un conjunto sólido y difícil de véncer, con los nombres propios de su portero Alberto Varo, ahora lesionado, y del delantero Emaná, que ya suma 8 dianas en lo que va de liga.

En este partido habrá dos dinámicas contrapuestas, los locales, dirigidos por Imanol Idiákez, acumulan tres meses sin perder en casa, algo que solo ha sucedido en una ocasión (Lleida 0-3 Reus), mientras que los tarraconenses no ganan fuera de su campo desde hace dos meses.


POSIBLES XI:

Lleida Esportiu: Crespo, Rubio, Bosch, Toño, Fuster, Albistegi, Marc Martinez, Vega, Colinas, Urko y Suárez.

CF Pobla de Mafumet: Nauzet, Marcelo, Victor, Denis, Vadillo, Gabi, Cristian, Vela, Kike Tortosa, Nacho y Emaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario