Mercado: Sekou Gassama Cissokho fichaje de invierno del C.F. Badalona

Sekou Gassama Cissokho procedente del Bergantiños es el primer fichaje de invierno del Badalona a coste cero.

El Badalona a confirmado hoy el fichaje de Sekou Gassama nacido el año 1995 en Granollers y con doble nacionalidad Senegalesa y Española, pasa a incorporarse como delantero del conjunto de Manolo Gonzalez hasta final de temporada. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona (entre el 2004 y el 2007), así como en la Damm y en el filial del UD Almeria. En el verano del 2014 llego a Pucela donde jugo en el filial, y pudo realizar la pretemporada con el primer equipo del Valladolid. No obstante, a mediados de temporada, se fue al Rayo Vallecano B.

Sekou en su etapa con el Valladolid
Procedente del Bergantiños de Carballo (Galicia) de la tercera división, a sus 19 años, es internacional sub-20 con Senegal y que llego a defender la camiseta de la selección catalana, aun con edad juvenil ya cuenta con experiencia en la Segunda División B.

Su virtud es el poderío físico, con su 1,85cm se hace fuerte por arriba siendo también un jugador rápido con algún deficit en el aspecto técnico y que ocupa la posición de delantero centro.

Con esta incorporacion, el Badalona consigue un jugador con un gran potencial ofensivo y con un buen registro goleador y que pronto estará disponible para debutar con su nuevo equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario