Previa: UD Logroñes- Real Racing Club de Santander

Partido de alto nivel, el segundo frente al tercero. Y es que en Logroño no se juegan solo 3 puntos valiosos para la clasificación, ambos equipos se juegan la vida, es lo más parecido a una final a últimos de enero...

Las gradas de Las Gaunas tendrán muy buena entrada, cerca de 2.000 Racinguistas se desplazarán a Logroño para apoyar al conjunto Verdiblanco, además también la afición del Logroñes ha respondido muy bien, y este partido lo merece.

Por parte del Logroñes, llegan a este partido después de encadenar 4 victorias seguidas frente a el Coruxo, Racing de Ferrol, Lealtad y Compostela. Una muy buena racha que les ha permitido recortar distancias al lider, el Racing de Ferrol. Ahora mismo la distancia es de tan solo un punto, de ahí la importancia de ganar este partido para seguir encadenando triunfos y seguir cerca al Racing de Ferrol esperando su fallo.

Por parte del Racing de Santander, Vienen a Logroño con todo, con su afición apoyando desde las gradas y desde donde haga falta. En su último partido tan solo consiguieron un empate frente la Arandina, sitiada a trece puntos del Racing. Lejos queda su racha de seis victorias seguidas que acabó con una derrota frente al Coruxo. Los de Pedro Munitis buscarán encontrarse de nuevo con la victoria, que ya hace falta.


             

En la foto superior, el estadio de Las Gaunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario