Racing C. Ferrol vs Atlético Astorga F.C.; el colista visita el campo del líder














Los leoneses últimos en la tabla con tan solo 13 puntos cosechados en 4 cuatro empates y 3 
victorias llegan para intentar sorprender al líder de la competición. 

No lo tendrán nada fácil los de Paulino Martinez ante un Racing al completo en el que tan solo faltará por conocer si el central Catalá será de la partida tras su regreso de lesión.
Los 30 goles en contra para el cuadro leonés por los 36 a favor de los verdes no parecen números para la sorpresa en A Malata. Con todo no harían bien en fiarse los de Tena, ya que este equipo fue quien de imponerse al Celta B en Barreiro y ha mejorado en su fortaleza defensiva en las últimas jornadas cayendo derrotado por la mínima ante el Lealtad (1-0) y rascando un punto ante la SD Compostela (1-1) como local.

Así pues entretenido partido el que se presume para el domingo 3 a las 17h en A Malata (Ferrol) con todos los ingredientes para comprobar si el líder es más líder o si el colista deja de serlo a costa de un Peña Sport y un Compostela que tambien afrontan difíciles compromisos para salir de los puestos de cola. VER MÁS



Novedades:

-"El portero del Atlético Astorga Riky Alonso dejó el club hace unos días para recalar en el Alcorcón B". 

-"Nacho Novo, futbolista ferrolano de 36 años que militara en el Celtic y Sporting Gijón entre otros clubes, se entrena desde el dia 30 de diciembre con el Racing C. Ferrol con la intención de firmar por los de Tena que sopesan su fichaje".









No hay comentarios:

Publicar un comentario