Real Murcia 3-1 Algeciras CF: "El Murcia sigue con su buena racha"

Algo menos de 4000 personas han disfrutado esta mañana en la Nueva Condomina de la primera victoria del Real Murcia en este 2016.



La primera mitad fue muy pobre, falta de ritmo y de ocasiones de gol. Ninguno de los dos conjuntos tuvo el control del partido durante los primeros 45 minutos, se repartieron la posesión de balón.
Al comienzo de la segunda mitad los pupilos de Aira salieron más enchufados y Azkorra, en el minuto 46, marcaba el primer gol para los murcianistas de cabeza. Es el sexto gol esta temporada para el delantero vasco. Tras el gol, el Murcia logró realizar varias ocasionas consecutivas, pero el Algeciras no decayó y consiguió el empate. Un centro a media altura que remató totalmente solo Joselu a la escuadra de la portería que defendía Fernando. En la siguiente jugada, el equipo andaluz estuvo a punto de consagrar la remontada, pero el arquero murciano lo evitó. El equipo local supo reponerse de este vendaval visitante, y Germán Sáenz remató en la frontal un balón que entró rozando la base del poste. 2-1 en el marcador, pero el Murcia no quiso confiarse con ese único gol de ventaja, y buscó el tercero, en parte gracias al frescor que le dio la entrada de Sergio García. Lo acabó encontrando en el minuto 73, cuando Carlos Álvarez remató un centro desde la derecha de José Ruiz, tras una gran jugada combinativa de los murcianos. 

Con esta victoria, el Murcia se coloca líder del Grupo IV con un partido menos, que será jugado este miércoles 6 de enero a las 12 horas en el Nuevo Los Cármenes, contra el Granada B.

Por su parte, el Algeciras termina esta jornada en la décima posición, y jugará la semana que viene ante la UD Melilla el domingo a las 12 horas,en el Álvarez Claro.
 

Alineaciones:

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Tomás Ruso, Pumar, Satrústegui, Armando, Chavero, Germán (m. 72, Javi López), Rafa De Vicente (m. 51, Sergio García), Azkorra (m.78, Arturo), Carlos Álvarez.

Algeciras: Christian Arco, Máiquez (m. 81, Josemi), Benítez, Victor González (m. 82, Anaya), Suso, Santi Luque, Manzano, Cristo Díaz (m. 82, Mario), Javi Chico, Álvaro Herrero, Joselu.


Goles: 1-0 Azkorra (46), 1-1 Joselu (57), 2-1 Germán (63), 3-1 Carlos Álvarez (72).

No hay comentarios:

Publicar un comentario