San Roque de Lepe 1-1 FC Cartagena: "Empate con sabor amargo"

Jornada 19ª del Grupo IV de Segunda División B.
 
Empate amargo del FC Cartagena a domicilio, esta vez ante el CD San Roque de Lepe. Nuevamente los de Víctor Fernández se quedan a las puertas de lograr la victoria ante un San Roque que fue de menos a más, el cual comenzó con llegadas tímidas en la primera mitad y tras el gol de Juanlu Hens, comenzó a despertar.

Un encuentro en el que predominó principalmente el FC Cartagena a la hora de llevar la iniciativa del mismo, juego, posesión y ocasiones eran albinegras. Los de la ciudad trimilenaria llegaban continuamente por banda derecha en la primera mitad, aquella en la que se encontraba Mario, en lugar de Ceballos y cumplió con creces su papel, pues todo el peligro de la primera mitad albinegra llegó por dicha banda, pero sin acierto de cara al gol. Un gol que no llegaba por distintas razones, o bien por que se marchaban fuera, o por las intervenciones del guardamenta Bocanegra, el cual evitó más de un gol al conjunto lepero, desde fuera del área y dentro de ella a Menudo, tras un disparo en el final de la primera mitad.

Imagen del encuentro disputado en Lepe. Foto: FC Cartagena
La segunda mitad comenzó con un tono parecido al visto en la primera parte, pero en esta ocasión, el peligro albinegro llegó por la otra banda, la de Jesús Álvaro, el cual desbordó totalmente a la defensa lepera. El San Roque de Lepe llegaba sin peligro a la meta defendida por Limones y es por ello que el FC Cartagena se sacó un contraataque de la manga, donde Bocanegra salió de la portería y Sergio García aprovechó para ceder a Juanlu Hens y poner el 0-1 en el electrónico. A partir de ese momento cambió totalmente el partido, el conjunto lepero comenzó a generar peligro en busca del empate, hasta que finalmente Gasca, aprovechó un mal autopase de Cristo Martín, golpeó desde la esquina del área grande y Limones desafortunadamente paró y el balón salió hacia atrás, entrando de lleno en la portería. En ese momento el partido se rompió totalmente, ya que el San Roque comenzó a generar peligro en busca de la victoria y los albinegros sacaron toda su artillería en busca de volver a adelantarse, hecho que pudo llegar mediante un disparo raso de Fede Laens que Bocanegra paró con el pié, Sergio García tras un nuevo fallo en la salida del guardameta, que salió a saque de puerta y por último, un magnífico cabezazo de Juanlu que despejó a córner nuevamente el guardameta local. Hecho con el que se llegaría al final de los noventa minutos reglamentarios y que podrían ser denominados como "amargos" para los visitantes.

En definitiva, nueva victoria que el FC Cartagena deja escapar fuera de casa principalmente por la falta de gol y que probablemente haya marcado un antes y un después, teniendo en cuenta que han ganado tanto el Cádiz CF, como el Sevilla Atlético, equipos que marcan actualmente la zona de play-off y que se encuentran a nueve y diez puntos del conjunto albinegro.

Alineaciones:

San Roque de Lepe: Bocanegra; Gasca, Bonaque, Baquero, Dani Fragoso; Nico, Lolo, Mena, Stephane; Isuardi e Iván Bazán.

FC Cartagena: Limones; Mario, Ayoze, Moisés, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Pepe Palau; Juanlu Hens, Menudo, Cristo Martín y Sergio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario