SD GERNIKA 0 - 0 SESTAO RIVER : Todo sigue igual.

Duelo muy igualado en Urbieta en el que se repartieron los puntos y todo sigue igual. Los de la margen izquierda siguen a dos puntos del conjunto foral y los de luaces suman ya el 10 partido sin ganar.

SD GERNIKA : Altamira, Kevin, Ander, Carracedo, Diego, Gorka Pérez, Otiñano, Santamaría (Aimar min.82), Torrealdai ( Salutregi min.78) ,Gorka Larruzea, Luariz ( Etxabe min.70).


SESTAO RIVER :Raúl,Gago, Cabero,Niera, Tarantino, Cristian, (izurza min.80),Rodri(Kurbus min.86), Silas, Abaroa, Ricky, Jito ( Jorge min. 68).

Árbitro: Rodriguez García (colegio asturiano).

Amonestó con tarjeta roja directa al local Salutregi (min 89), y al técnico Luaces por doble amarilla,
En el River fueron amonestados: Ricky ( min 23),Cristian ( min 62),
Tarantino (min 70) y Cabero( min 89).


Incidencias: unas 1000 personas asistieron a Urbieta , el campo estaba prácticamente lleno con más de 190 aficionados de la afición visitante.


Se esperaba que ayer fuera un día en el que cualquiera de los dos equipos, diera un salto en la clasificación pero al final el empate dejo a los dos igual que estaban antes del comienzo, la SD GERNIKA depende de los resultados que se den hoy, podría acabar la primera vuelta en serios problemas, mientras que los de la margen izquierda acabarán en la zona media.


El Gernika arrancó el partido con su delantero Imanol Etxabe en el banquillo, y con un juego a base de balones largos en los que él River, no parecían tener mucho problema en contrarrestarlo, Neira,
que formó la pareja de centrales con Cabero fuéron de los mejores del conjunto verdinegro.

El conjunto de Pinedo y González aunque propuso un juego más elaborado, este no se reflejó en ocasiones, aunque cabe destacar una ocasión muy clara en la primera parte de Rodri, que tuvo un mano a mano con el guardameta Altamira, y otra en la segunda parte en un remate de Cabero que Altamira lo soluciono de forma inmejorable.

Empate y gracias.

El Gernika acabó metiendo al River en su campo y estuvo a punto de marcar en una ocasión en la que el guardameta visitante Raul Domínguez atajó un remate de Aimar Cid.

Los balones largos y el balón parado estuvo a punto de dar un susto al River que vio como los locales asediaron la meta de Raúl en el tramo final del partido.

Portería a cero.

Otro empate del River,y ya van 10, el conjunto verdinegro junto con el Baracaldo ,es el equipo menos goleado de la categoría con solo 10 tantos encajados. Estos números son muy buenos, el problema está en el acierto de cara a gol, es el equipo que menos goles lleva a favor y eso está lastrando al River, aunque desde hace un mes,se ve un cambio importante y un equipo más estable.

No llega la Victoria.

Por su parte el Gernika suma ya 10 jornadas sin conocer la victoria, la semana que viene reciben al Arenas, que viene de dar la sorpresa en Lasesarre ante el líder por 0-1, partido que no será nada fácil para los de luaces, que verá el partido en la grada. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario