UD Almería B - Mérida AD: "Antonio Gómez debuta ante el colista"

Aitor García encara a un defensor del Jumilla. Pedro Javier Ruiz - Mérida AD

Por fin. Vuelve el fútbol de Segunda B tras el parón navideño, y el año 2016 se inicia con la 19ª jornada de liga, en la que se enfrentarán el filial almeriense y el equipo romano.

¿Entrenador nuevo, victoria segura? La negativa racha de ambos equipos en las últimas jornadas ha provocado que tanto el Almería B como el Mérida cuenten con un nuevo entrenador de cara a esta jornada: serán Fernando Estévez y Antonio Gómez quienes intentarán revertir la situación de sus equipos. O uno o los dos equipos incumplirán el tópico futbolístico en este encuentro.

Aitor García, conocedor del filial almeriense, asegura que es un buen equipo al que le están saliendo mal las cosas. Como en la mayoría de filiales, su plantilla se compone de jugadores de gran calidad, algunos de ellos con minutos en el primer equipo tanto en Primera como en Segunda División. 6 derrotas consecutivas han colocado en última posición a los andaluces.

El bache del Almería B, que pase lo que pase mañana finalizará la primera vuelta en puestos de descenso, pone a prueba a un Mérida AD que tiene que demostrar un cambio de actitud; si bien un punto fuera de casa se puede dar por bueno, no será así en este caso. Nuevo técnico y visita al colista deberían ser motivo suficiente para que los romanos vayan a por los tres puntos y comiencen de la mejor manera posible un mes decisivo, en el que se enfrentarán a equipos de la zona baja y afrontarán una eliminatoria muy esperada ante el CD Badajoz en Copa Federación.

Antonio Gómez contará con casi todos sus efectivos, con las excepciones de los aún tocados Perera y Borrego y del sancionado Zamora. La defensa se queda con los efectivos justos al quedarse fuera de la primera convocatoria del gallego el lateral Borja Romero. Pedro Conde viajará a Almería toda vez que parece recuperado de sus molestias.

Posibles XI:

Almería B: Gazzaniga, Joaquín, Castellano, Josema, Pérez, Mario, Kiu, Diaz, Selfa, Hicham, Rubén Sánchez.

Mérida AD: Raúl Moreno, Morgado, Jesús Glez., Johny, Pablo Gil, Javi Chino, Ivan Matas, Borja, Aitor García, Gonzalo Suárez, Joaqui Flores


Previa Aitor García (Merida AD TV)





No hay comentarios:

Publicar un comentario