Una votación para que aparezca la Segunda División B.

A lo largo del día de hoy ha aparecido en las redes sociales una votación en la que se pedía votar a favor de la Segunda División B, en la cual se pretendía que las personas relacionadas con el entorno de la misma votaran a favor de ella.

Se trata de una votación relacionada con el famoso videojuego de fútbol, FIFA. En ella, se pretendía que las personas conectadas con el fútbol modesto votaran a favor de que la división de bronce aparezca en la siguiente edición del famoso simulador de fútbol, es decir, el correspondiente a la próxima campaña 2.016/2.017. Principalmente esta encuesta ha sido realizada por una web relacionada con este tipo de videojuegos, "www.fifplay.com" y promocionada por varias cuentas de la red social "Twitter", cuya principal representación para incluir a la Segunda B se encuentra en la cuenta de @Existe2B y ayudada por la cuenta del medio deportivo @2aDivisionB.

Hasta el momento la Segunda B ha recibido más de 12.000 votos y ha pasado de ocupar una de las últimas posiciones a situarse en la mitad de la misma, posición que probablemente mejorará a lo largo de los próximos días.

Enlace de la votación: http://www.fifplay.com/fifa17-leagues-vote/


Spot publicitario de Fifa 16. Imagen: EA Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario