Villarreal B 2-2 Espanyol B "El banquillo da un punto a los pericos"

Valioso empate en Villarreal Foto: RCD Espanyol
Dos goles en los minutos finales del partido, uno de Gual y otro de Juanan, sirvieron para que el Espanyol B empatara un partido que se puso cuesta arriba, ya que el Villareal B se fue con la ventaja de dos en la primera parte y todo parecía que los pericos saldrían goleados de la Ciutat Esportiva.
El empate para el Villareal B le sirve para mantener la lucha del liderato que mantiene con el Reus, con la jornada de hoy ya son nueve las jornadas seguidas sumando puntos. El Espanyol B el resultado le sirve para alejarse de la zona de descenso y llevar tres jornadas seguida sumando puntos. Después de un partido con más tensión que fútbol, dos acciones puntuales marcaron el partido, la primera la lesión al inicio del partido del jugador del Espanyol Marc Navarro que fue sustituido a los cuatro minutos de juego, la segunda el sustituto de Navarro que seria a la postre quien diera el empate Juanan.
Al Espanyol B le faltó brillantez en la primera mitad del encuentro, viendo como no sabia parar el arranque inicial y dejando llevar al balón a los locales. Esta situación la supo aprovechar el Alfonso en una recuperación llegando al área Andres y con un chut raso puso el 1 a 0 en el minuto 18 de partido. El Espanyol solo creaba peligro a balón parado y algún desequilibrio de Dalmau, justo en ese momento la mala fortuna le volvió a dar la espalda a los hombres de Planaguma, en los compases finales de la primera una balón que controla Leo Suarez bate de chut cruzado otra vez la portería de Andres subiendo el 2 a 0 en el luminoso.
El Villareal B Jugó con los nervios del Espanyol B y también con la necesidad de marcar lo antes posible para encarar el partido pero sin crear ninguna ocasión de gol clara, en ese momento se entro en una fase en que el gol podría caer en cualquier lado. Pero fue el Espanyol B que encontró su recompensa en el minuto 71, Dalmau el mejor jugador sobre el césped de los Planaguma, da una asistencia a Gual que solo dentro del área puso el 2 a 1 en el marcador. El gol saco el lado mas competitivo de los visitantes y con un Villareal arrinconado en su campo un pase en profundidad la recibe el defensa Juanan el jugador que sustituyo a Navarro en los minutos iniciales de la primera, se deshace de su defensor y bate al portero local Aitor con un chut colocado.
Los minutos finales sirvieron para ver a los equipos al ataque en busca de la victoria y con balones al área pero que no sirvieron para mover el marcador final.
Ficha Tecnica:
Villareal B: Aitor, Miguel, Carlos Julio, Mauro, Pablo Ibañez, Anton, (Ramiro 77´), Leo Suarez, Rodrigo, Alfonso (Dani 82´), Carlos Martinez, Franco Acosta (Mario 68´)
Espanyol B: Andres, Marc Navarro (Juanan 9´), Lluis, Aaron, Cristian Galas (Antonio Crtistian 70´), Marc Roca, Robert, Alex Serrano, Dalmau, rufo y Pibe (Marc Gual 66´)

Goles: 1-0 Alfonso 19´, 2-0 Leo Suarez 39´, 2-1 Marc Gual 72´, 2-2 Juanan 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario