Villarreal B - Espanyol B: Primer partido del año

El Espanyol B comienza un duro mes de enero con una salida complicada al campo del Villarreal B (equipo mas goleador de la categoría). El conjunto de Lluis Planagumà que se despidio de 2015 con una victoria en casa contra el Alcoyano (1-0) se enfrenta con un duro rival con mucho potencial y muy buenos jugadores.
Pienso que es una buena manera de comenzar el año por muchos factores. Jugamos ante un buen rival, que cuenta con buenos futbolistas y en un campo con buenas condiciones. Estos son los partidos de segunda division B que son bonitos de jugar por las caracteristicas del rival y del campo, y por delante tenemos varios partidos de este estilo, ha analizado Planagumà.
Tambien ha apuntado que tenemos muchos partidos seguidos que se ofreceran por la televisión y tambien es un detalle a tener en cuenta por la repercusión de los partidos.
Este gran partido lo tenemos que poner en un grupo de 5 partidos: Alcoyano, Villarreal B, Lleida, Reus y Barça B, porque en la primera vuelta conseguimos bastantes puntos. Tenemos que seguir apostando por nuestro estilo y tratar de seguir creciendo en esta segunda vuelta, señalo Planagumà.
Despues de un primer tramo de temporada a un alto nivel, el objetivo del filial es seguir creciendo. Por eso tenemos que seguir trabajando. Tenemos que seguir insistiendo, trabajando y creiendo en nuestra filosofía. Son jugadores jovenes y ahora tenemos que afrontar el examen de la segunda vuelta en el que todos los rivales hacen un paso más.
Convocatoria: Rubén, Andrés, Lluís, Aarón, Galas, Navarro, Antonio, Serrano, Borja, Roca, Robert, Entrena, Dalmau, Rufo, Gual i Pibe.
Russo es baja por lesión, mientras que Soria, Lucas, Iago, Borjita i Ripoll no entran por decisión tecnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario