Arenas Club 2-0 CF Talavera: "En un pozo sin fondo".

Una jornada más que el conjunto manchego no consigue ganar y tampoco rascar algún punto. Los de Alcoy fallecen en nuevo intento, sin suerte cara a puerta, los vascos se llevaron el partido.

Aportación de Laura Resino, revista: 'GOT'.
4 jornadas consecutivas sin saborear la victoria, un mes de continuos altibajos, y sobretodo se asoman los nervios entre los aficionados blanquiazules. Empiezan a caer los primeros comentarios negativos hacia el técnico valenciano, las redes sociales cada vez arden más, y todos se hacen la misma pregunta, ¿Fran Alcoy seguirá en el banquillo si pierden ante el C.D Toledo?

La respuesta es sencilla, el valenciano cuenta con el apoyo incondicional del presidente, tras conseguir la temporada pasada el ansiado ascenso.

Sobre el partido, claro vencedor del encuentro el Getxo, desde el minuto uno gozaron de las oportunidades y de la posesión.

Daniel López, en el minuto 10' puso el primer gol en el marcador tras superar a la defensa blanquiazul en un balón colgado al área.

Tras reanudarse la segunda parte los cerámicos salieron del vestuario en busca del gol, cuando parecía que el empate podría llegar en cualquier momento, un saque de esquina mal defendido por el Talavera anotaban el 2-0, con un remató de Chopi.

Mes gris por la ciudad del Tajo, pero deben tener la cabeza alta, este fin de semana juegan el derbi castellano-manchego más importante de la comunidad, ante el C.D Toledo.

Alineaciones: 

-Arenas de Getxo: Txemi, Pablo Pérez, Royo, Pazó, Bergara, Uranga, Aitor Ramos, Chopi, Daniel López, Infante y Luisma Villa.

-C.F Talavera: Bernabé, Oscar Prats, Víctor Martínez, Sergio Rodríguez, Diego Martínez, Durán, Héctor Camps, Gustavo, Christian Perales, Agudo y José Sánchez.

2 comentarios:

  1. Un pequeño apunte o aclaración, el rival del pasado sábado fue el Arenas Club, de Getxo, pero el Getxo es otro equipo que milita en tercera, el CD Getxo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, muchas gracias por el dato. Un saludo ;)

      Eliminar