CE L´Hospitalet 1-1 CE Sabadell "Los riberencs brillan ante un Sabadell sin pegada"

Hospitalet y Sabadell en la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim Almirall
Hospitalet y Sabadell mostraron ser dos equipos con una misma propuesta con sus virtudes y sus defectos. Un penalti infantil de Miki a Eloy Gila y un error defensivo del Sabadell en una jugada desde la banda del Hospitalet devolvió un empate merecido.

Los dos equipos han dejado claro que pasan por una racha de juego similar que intercambian con fases irregulares en los noventa minutos. Sus apuestas por el fútbol vertical hace que a veces se encuentren que dejan un vacío en el centro del campo pasando el balón de la defensa a la delantera olvidando el juego asociativo por el que tanto apuestan los dos entrenadores esta temporada.

Miguel Alvarez quieren hacer un fútbol de mas control pero cuando llegan a los metros finales se olvidan de finalizar las jugadas rematando a portería. En el partido contra el Hospitalet solo han conseguido poner en practica ese juego durante los primeros 20 minutos, en ese tiempo vino el penalti cometido por Miki sobre Eloy Gila que lo derribo con la rodilla dándole un toque al pie. Marc Fernandez pichihi arlerquinado con 7 goles esta temporada fue el encargado de poner el 0 a 1 en el marcador. A partir de ese momento el Sabadell se diluyo y el Hospitalet creció sobre el terreno de juego acorralando a lo de Miguel Alvarez en su terreno de juego. Fue en el minuto 36´ en una jugada que inicia David Coro la culmina Xavi Puerto que remata al larguero. La polémica salto en el minuto 40´en el área del Sabadell en otro remate de Puerto que el balón choca en la mano de Alcañiz y el arbitro no se atrevió a pitar penalti. Con esa combinación de gran juego por parte de los locales Coro tuvo la ultima oportunidad de la primera parte saliendo su chut rozando la escuadra.

El inicio de la segunda parte el Hospitalet continuo con el mismo juego de la primera parte, pero no fue hasta el minuto 52´que llegaría el empate que a la postre seria el resultado final. En una jugada combinada Miki se pudo sacar la espina clavada por cometer el penalti al rematar un centro desde el punto de penalti. El dominio del Hospitalet era absoluto hasta el minuto 60, el desgaste comenzó hacer mella en los locales y dio alas al Sabadell para buscar los tres puntos. La entrada de Batanero y Osado dio mas profundidad, en un aceleron final Pastells en una jugada por la banda tuvo en sus botas el 1 a 2 pero un mal control termino en corner al no llegar acertar cara portería. Quizás por juego y ganas el Hospitalet mereció mas suerte al ser el equipo que mas veces remato entre los tres palos, pero la defensa cerrada del Sabadell hizo que no hubiera ninguno.

Un reparto de puntos que hace que el Sabadell se quede en la parte media de la clasificación y el Hospitalet una semana mas este jugando en la zona peligrosa del descenso.

CE L’HOSPITALET: AulestiaDani Fernández, Òscar Sierra, Guillem Savall, David López, Prior, Miki Muñoz (Tià Sastre 68), Cristian Gómez (Guzmán 80), Puerto,Corominas y Christian Alfonso (Toledo 86).
CE SABADELL FCCraviotto, Pastells, Lucas VialeAlcañizValentínYeray, Adri Díaz (Batanero 67), Marc Fernández, BrunoEloy Gila (Pirulo 77) y Manel (Osado 67).
GOLES: 0-1 Marc Fernández, de penalti (23), 1-1, Miki (52).


No hay comentarios:

Publicar un comentario