CE L´Hospitalet - CE Sabadell "Sin margen de error"

Riberencs y arlequinados miden sus fuerzas este sábado (18.30h) en la Feixa Llarga con el objetivo conseguir una victoria para que los de Cifuentes les sirva para abrir una brecha y alejarse del descenso, por el otro lado a los de Miguel Alvarez los tres puntos les servirán para no alejarse de la posibilidad de jugar el playoff de ascenso

Hospitalet y Sabadell se ponen a prueba Foto: Joaquim Almirall

El Hospitalet a no defraudar a su afición.

El Hospitalet jugara con un once renovado con los fichajes de Cristian Alfonso, Cristian Gomez con experiencia en primera división y Prior de excelente calidad entre otros, aprovechando de esta manera el mercado de invierno para reforzar sus filas y encontrar una reacción necesaria que lo puede situar en la zona cómoda de la clasificación. Después del buen sabor de boca que dejo la victoria en Montigala frente el Badalona cerrando una racha de resultados negativos, ahora espera dar un mayor compromiso con su afición en su estadio dándoles la victoria ya que en estos momentos es unos de los peores equipos como local.

También se le suma el aliciente de lavar su imagen de la dura derrota que cosecho en la Nova Creu Alta en la ida por 3 a 0 con un juego errático y con poca intensidad. Ahora es entonces donde quiere Cifuentes canalizar estos factores para sumar la tercera victoria de la temporada en la Feixa Llarga  y comenzar una buena racha de victorias que empezó la jornada anterior en Badalona después de sumar solo tres puntos en la ultimas ocho jornada disputadas.

El Sabadell a recuperar lo que pierde en casa.

El Sabadell no quiere ver frenada su racha positiva fuera de la Nova Creu Alta después de cosechar la victoria en el campo del Olimpic de Xativa y el empate en la Pobla de Mafumet. Miguel Alvarez espera haber encontrado el camino para seguir sumando puntos en esta segunda vuelta fuera de su estadio ya que no aprovechado esta estadística para estar en zona de playoff después de encadenar dos derrotas seguidas a domicilio contra rivales directos. 

El once del Sabadell puede sufrir algún retoque para buscar la efectividad que necesita cara el gol para tener la sensación de ganar el partido, ya que suma un solo gol en los tres últimos partidos, 

Tambien sera una tarde especial para el portero arlequinado Craviotto que estuvo siete temporadas jugando con el Hospitalet "Sera un partido muy especial, son siete años en el club y me encotrare con viejos amigos. Sera bonito pero espero reirme al final del partido, ya que esta semana quiero ganar".

Miguel Alvarez tambien dejo su huella en el Hospitalet "Siempre me han valorado mucho como entrenador y como persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario