C.F. Badalona - Hércules C.F.: "Obligados a ganar para no complicarse"


El campo municipal de Montigalà acogerá en la matinal del próximo domingo el partido entre el equipo local, el Badalona de Manolo González, y el Hércules de Alicante.

Previa del partido en la web del Badalona
El conjunto barcelonés se encuentra envuelto en dudas ya que apenas ha ganado 1 de sus últimos 12 partidos, lo que le sitúa a tan sólo 5 puntos de las posiciones de descenso. Siendo superado por la mayoría de equipos de la parte baja de la tabla, el Badalona ha sido capaz de vencer al líder (el Villarreal B) y conseguir un empate con el segundo clasificado, el Reus. Y es que el estadio de Montigalà es, debido a sus estrechas dimensiones y a la hierba artificial, uno de los terrenos de juego más complicados del grupo y el que menos goles ha visto esta temporada: 9 locales y otros 9 visitantes.

Para el partido de esta jornada, el mister Manolo González pierde por acumulación de cartulinas amarillas a su delantero Óscar Muñoz, que se une a las bajas de los lesionados David Serrano y Rubén Canelada que siguen en proceso de recuperación.

Celebración de un gol del Badalona esta temporada

Por su parte, el Hércules viaja a Badalona fuera de los puestos de promoción tras la dura derrota sufrida la pasada jornada en casa ante el Barcelona B. Esto sumado a los enfrentamientos directos en la parte alta en esta jornada, hacen que el partido cobre más importancia si cabe para el conjunto blanquiazul.

Vicente Mir ha expresado en la previa del partido que tiene muchas dudas acerca del once que actuará de inicio, ya que el terreno de juego es más propicio para gente potente que para los jugadores con más calidad. Con quien seguro no podrá contar es con Chechu Flores, ya que vio la 5ª amarilla frente al filial blaugrana, además de Vivancos y Mariano Sanz que siguen lesionados. El que se espera vuelva a ser titular en el lateral derecho tras muchas semanas de baja es Rafita.

Mir y algunos jugadores en un entrenamiento de esta semana

Con las condiciones del terreno de Montigalà y los resultados que se han ido produciendo allí durante la temporada, se espera un partido cerrado, con un marcador corto y poco vistoso para el espectador, donde quien sea capaz de adelantarse en el marcador tendrá muchas papeletas para llevarse la victoria.


POSIBLES ONCES INICIALES

C.F. BADALONA: Morales, Carroza, Akrong, Amantini, Fran Grima, Maestre, Toni Lao, Morgado, Eugeni, Enric Pi, Sergio Olmeda.
HÉRCULES C.F.: Chema, Peña, Alex, Atienza, Rafita, Yeray, Espinosa, Miñano, Nieto, Gallar, David Mainz.


Andrés Estañ. @andresestan

No hay comentarios:

Publicar un comentario