CF Reus Deportiu - CD Alcoyano: "Dos aspirantes al play-off se miden en Reus"

Domingo a las 12:00 horas se verán las caras el Reus Deportiu y el Alcoyano, dos claros aspirantes al ansiado play-off de ascenso a la 2ª división. Es el mejor partido de la jornada junto el Lleida-Villareal, encuentro que se juega a la misma hora que el de Reus. Los 4 equipos lucharán hasta el último suspiro para estar entre los 4 mejores del grupo 3.                                                        
En el partido de ida disputado en El Collao, ganaron los valencianos por 3-0 (hat-trick de Álex Rubio, jugador que fichó por el UCAM Murcia del Grupo 4 de la 2b en el mercado invernal).
Cabe decir que la última vez que el Deportivo Alcoyano visitó el Municipal de Reus, cayeron goleados por 5-2 .                     

Colorado intenta robar el balón a un jugador del Alcoyano
Foto: CF Reus 
Se espera un gran partido sobre el césped del Municipal reusense, pero la dinámica de uno y otro equipo es bien diferente. Los rojinegros están atravesando uno de los peores momentos en cuanto a lo deportivo y a lo económico. La plantilla del Reus lleva 3 mensualidades sin cobrar y se ve reflejado en el rendimiento deportivo. La problemática monetaria es reincidente y los jugadores han denunciado públicamente en rueda de prensa que con estas condiciones es muy difícil competir, pero que lo hacen por respeto al club, a los aficionados y a ellos mismos como jugadores profesionales que son. La difícil situación en la que está sumergido el cuadro catalán se ve afectada en los últimos cinco partidos: 2 derrotas, dos empates y una sola victoria. Pero los de Natxo González siguen en los puestos de cabeza de la clasificación, son segundos a solo 3 puntos del Villareal “B”, líder de la categoría. La gran primera vuelta les ha permitido mantenerse en la zona alta. Tendrán que aparcar los problemas extradeportivos si quieren llevarse los 3 puntos.

El Alcoyano se encuentra en un gran momento de forma. Los valencianos son sextos a solo dos puntos del play-off. El equipo blanquiazul acumula 11 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos ligueros. El equipo liderado por el ex portero profesional Palop, tiene el mismo objetivo que el Reus, nada menos que terminar la competición en los puestos de play-off de ascenso.

Para este vital partido Natxo González cuenta con todos sus jugadores menos con Ricardo Vaz, aún le faltan por cumplir 2 partidos de sanción de los siete que le cayeron. Los de Alcoy viajaran a la capital del Baix Camp con las bajas del sancionado Miranda, Borja Sánchez y con la duda de Yacine.

¡El espectáculo y la emoción está servida, que ruede el balón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario