CF Talavera 0-4 CD Toledo: "Robados y humillados".

Los aficionados, jugadores y la directiva blanquiazul salieron bastante cabreados del Municipal 'El Prado'. Más allá de la mala suerte del conjunto de Alcoy, se puede decir alto y claro que hubo demasiados errores arbitrales, dos goles anulados, un penalti más que dudoso en contra.

Foto de Laura Resino
Se presentaba una tarde soleada y con algo de viene en la ciudad de la cerámica, 3.000 personas visitaban el campo para animar al Talavera, pero parecía que el árbitro quería arruinar el domingo para los talaveranos.

En el minuto 10' de juego, el linier anulaba el gol de Victor Martínez lo que suponía el 1-0. En las cámaras de TV si parecía. Llegando al minuto 35' Roberto anotaba el 0-1 para el Toledo, a la salida de un saque de esquina, y un minuto después, en el 36' esneider mandaba a la red el balón, tras una contra de libro. Rozando el descanso de nuevo el árbitro anulaba un gol al Talavera, esta vez a Christian Perales, en las cámaras quedo reflejado que no fue fuera de juego.

Con el arranque de la segunda parte, y por si fuera poco sufrimiento para los talaveranos el colegiado pitaba penalti en contra a los cerámicos y expulsaba a Victor Martínez. El penalti lo anotaba de nuevo Roberto. Y con los jugadores de Alcoy destrozados llegaba el 0-4, por mediación de Rubén Arroyo.

En la Cadena Ser, el máximo mandatario blanquiazul, J. Antonio Dorado: "La directiva tenemos plena confianza en Fran Alcoy, pase lo que pase, seguirá toda la temporada". El Presidente talaverano fue claro con los numerosos rumores de la posible sustitución en el cargo de entrenador.
"Estamos hasta los cojones". Añadió el presidente, y muestra su disconformidad con los últimos arbitrajes.

ALINEACIONES: 

C.F Talavera: 
Bernabé, Oscar Prats, Victor Martínez, Sergio Rodríguez, Héctor Camps, Durán, Rubén Rivera, José Sánchez, Vicente, Perales y Agudo.

C.D Toledo: 
Manolo, Expósito, William, Echaide, Adrián, Barranco, Esnaider, De Lerma, Roberto, Txomin y Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario