C.F Talavera C.D Toledo: "Vuelve el derbi histórico".

El domingo a las 16:00 en 'El Prado' dos históricos del fútbol castellano-manchego se enfrentan, un derbi más que atrayente para los aficionados del Talavera y Toledo.

-Los jugadores talaveranos disputan un balón- Laura, Resino de GOT. 
El derbi llega en el peor momento para el conjunto cerámico, 23 puntos y más de un mes sin saborear la victoria, son candidatos al descenso actualmente (17°). El equipo de la capital manchega, el Toledo llegará al prado con 38 puntos y siendo 4°, siendo ahora mismo equipo de play-offs.

Esperamos un encuentro con muchas faltas, piques, ocasiones para los dos. La directiva del Talavera quiere llenar el campo, saben de la importancia y por ello las entradas serán baratas.

Los aficionados blanquiazules visitaron el entrenamiento del conjunto de Alcoy, cantaron y animaron en los días previos del partido, quieren demostrar que no están solos, este partido le juegan todos.

Para el partido, Fran Alcoy no podrá contar con su central Gonzalo, sigue recuperándose de su lesión, ni con su nuevo fichaje Iván, tras no recibir todavía los papeles, pero recupera a Vicente tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Por parte del Toledo, Onésimo Sánchez no dará ordenes desde el banquillo, por sanción. Y su única baja será Cristóbal.

POSIBLES ALINEACIONES: 

C.F Talavera: Bernabé, Sergio Rodríguez, Victor Martínez, Diego, Héctor Camps, J. Sánchez, Vicente,
Rubén Rivera, Agudo, Gilardoni, Christian Perales.

C.D Toledo: Manolo, Expósito, Mikel Fernández, Echaide, Adrián, Pablo Gonzále, Barranco, De Lerma, Barcina, Esnaider y Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario