CF Talavera - Getafe CF 'B': "La hora de la verdad".

Este domingo, a las 17:00 en el Municipal 'El Prado', el conjunto blanquiazul tiene la última oportunidad para reengancharse a la salvación, y poner fin a la sequía de goles y derrotas. Tras mes y medio sin conocer la victoria y caer en puestos de descenso, el Talavera tiene una oportunidad de oro, sin menospreciar al rival.

-La voz del Tajo-
El Getafe 'b' consiguió sacar un punto al Talavera en la capital, fue un partido donde el conjunto manchego fallaron demasiado cara a puerta, por aquella época los cerámicos se situaban en mitad de tabla, sin ningún tipo de problemas, incluso, plantando cara a los rivales más poderosos de la categoría.

Suena anecdótico, pero después de 6 meses el técnico Fran Alcoy contará con toda su plantilla disponible, Agudo y Gonzalo, ya no se resienten de ningún tipo de molestias, y Víctor Martínez vuelve tras cumplir sanción.

Pero del pasado no se puede vivir, y actualmente la plantilla dirigida por Fran Alcoy depende de un hilo. Perder o empatar ante el club madrileño daría por muertas casi todas las esperanzas de sobrevivir, y de quedarse en 2° división b.

Bernabé, guardameta blanquiazul insiste, cree 100% en la salvación, y añade que el vestuario esta muy unido. Respecto al partido contra el Getafe dijo: "Es una final, es un rival directo y esta es una semana clave para coger aire, para salir de esta situación y para empezar a demostrar que los equipos nos deben temer."

Por último el portero velaino en el periódico, La Tribuna de Toledo dice: "La directiva nos está apoyando, el cuerpo técnioco y el equipo están unidos a muerte, vamos a sacar esto adelante por la afición".

En la rueda de prensa habitual del valenciano, Fran Alcoy da gracias a la afición por el apoyo en las redes sociales durante la semana, y que los jugadores van a responder, ya que ha visto una energía muy positiva durante los entrenamientos.


POSIBLES ALINEACIONES:

C.F Talavera: Bernabé, Óscar Prats, Vicor Martínez, Gonzalo, Sergio, Vicente, J. Sánchez, Sergio Duran, Agudo, Iván Pérez y Christian.

Getafe C.F `B´: David Gil, Juanjo Chavales, Iván, Miguel Ángel, Ferrán Tacón, Astray, Berahona, Javi Saura, Kastrevec, Borja Galán y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario