Coruxo FC - Pontevedra CF, “Diferentes caminos pero mismo objetivo”.

Foto de: Pontevedra viva 
Vuelve el fin de semana y con ello, vuelve el buen fútbol. Esta semana el Pontevedra viaja hasta Vigo para enfrentarse al Coruxo en otro derbi que servirá para comprobar si ha cambiado la mala dinámica. O Vao será el escenario de este gran choque el Domingo a las 17:00h.

El equipo de Luisito que acumula varias jornadas sin conocer la victoria viaja hasta O Vao con la firme idea de llevarse los tres puntos ante un Coruxo que viene de perder la pasada jornada de liga ante el Sporting B por 2-1 en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas. Para este encuentro se cae de la convocatoria Carnero por lesión y vuelve a la lista Kevin Presa tras cumplir sanción contra el Racing.

El Coruxo que lleva cinco jornadas sin ganar, desde que lo hiciese la última vez contra el Atlético Astorga el pasado 9 de Enero, también viene con ganas de llevarse los tres puntos, y demostrar a su gente de lo que son capaces.

Otro derbi en el que los de la capital del Lérez quieren sumar para seguir arriba en la lucha y los de Coruxo que quieren seguir sumando y optar a plazas más ambiciosas.

POSIBLES ONCES:

Coruxo: Brais; Ángel, Alberto García, Birane, Cristóbal; Cifuentes, Adrián, Antúnez, Santi Comesaña; Pedro Vázquez y Ortiz.

Pontevedra: Edu; Adrián, Campillo, Capi, Verdú; Pedro García, Queijeiro; Antonio Bello, Jacobo, Hugo Rodríguez; y Borjas Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario