Hugo Rodríguez presentado como nuevo jugador del Pontevedra.

Foto de: Pontevedra CF 
Hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal de Pasarón la presentación de la última adquisición del equipo pontevedrés, Hugo Rodríguez procedente del Cádiz CF. Se trata de un extemo ágil de 26 años de edad. El jugador fue uno de los elegidos para abandonar la nave amarilla tras la llegada de nuevos refuerzos, aunque los gaditanos no han querido deshacerse completamente del extremo ya que a Pontevedra llega como cedido hasta el próximo mes de Julio.

Hugo ha explicado en su presentación el por qué de venir a Pontevedra, “tengo algunos compañeros que han jugado aquí y todos me han hablado fantásticamente bien de como se está llevando el club, de los compañeros, del míster y también su posición ahora mismo en la tabla, que es una posición ilusionante para poder venir aquí a intentar a hacer las cosas bien”.

El jerezano también ha sido preguntado por un hipotético cruce en el playoff contra el Cádiz a lo que ha respondido, “Yo soy un profesional, al fin y al cabo esto es un trabajo, aquí me pagan así que voy a dar todo por el Pontevedra. Si se da ese cruce le deseo la mejor de las suertes al Cádiz, pero si jugamos contra ellos yo quiero ganar con el Pontevedra”.

Finalmente le preguntaron sobre como es compartir equipos con más jerezanos, Bello y Verdú, a lo que responde que, Siempre es bueno tener gente de tu tierra, que puedas compaginar bien con ellos en este tiempo”.

Le deseamos a Hugo la mejor de las suertes en su nueva etapa como jugador granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario