Pequeña carta de un Racinguista a Nando Yosu: Gracias Nando

La verdad es que no se como empezar esto, escribo en caliente después de conocer la noticia del fallecimiento de Nando Yosu, leyenda del Real Racing Club De Santander.

Nando se ganó el cariño haciendo lo que el sabía. Hacer magia, era un mago, sin varita ni capa, un mago con traje y que entrenaba y jugaba al futbol.

Cuando más se le necesitaba ahí estaba para ayudar. Cogía el equipo en descalabro por Primera división y en descenso a 2A y conseguía la permanencia. Ponía paz y orden en el vestuario, tenía un carácter especial con los jugadores y si algo no funcionaba el lo hacía funcionar. Su pasión por el Racing era increíble, inexplicable, el cariño que los aficionados le tenían no conocía barreras, Nando representa Racinguismo



En Twitter también se hizo notar la noticia del fallecimiento ya que fue TT a lo largo del día. Gente, clubs y diarios lamentan el fallecimiento del gran Nando.

Para el partido del día 21 de Febrero había programado un pasacalles desde Tetuan hasta el Sardinero con razón del cumpleaños del Racing, pero estos actos se han cancelado tras conocer la noticia.

GRACIAS NANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario