Pontevedra CF 0-3 Racing de Ferrol, "El Racing se aprovecha de un Pontevedra sin ideas".

Pugna de un balón en el partido de hoy // Foto de Ferrol 360
Nueva victoria del líder en Pasarón que deja con la moral por los suelos al equipo de Luisito que sigue con su mala dinámica de resultados. El Racing supo matar el partido en la primera parte ante un Pontevedra muy flojo en defensa.

Ya nada más empezar el partido, el Pontevedra ya se veía atrás en el marcador. El Racing bota un córner y solo de marca Golobart en el área remata de volea y consigue superar a Edu para adelantar a los ferrolanos en el marcador. Tras el gol visitante, el equipo de Luisito intentó crear peligro con disparos lejanos sin peligro para Sergio, portero de hoy tras la lesión de Mackay.

El partido se jugaba prácticamente en el centro del campo. A pesar de eso cuando el Racing llegaba, llegaba con peligro cómo bien demostró Joselu en el minuto 22 con un gol que le acabaron anulando por fuera de juego. El Pontevedra seguía controlando el esférico pero no conseguía poner en apuros al meta ferrolano, solo creaba “peligro” con disparos lejanos y balones parados. En el minuto 37 Jacobo tuvo la mejor de los granates en la primera mitad con un disparo a la escuadra que desvío brillantemente Sergio a córner, todas las esperanzas de empate se desvanecieron con el segundo tanto. El Racing bota otro córner con tan mala suerte que Jacobo en un intento de despeje se acaba introduciendo el balón en su propia portería.

Ya a partir de ahí el equipo de Luisito se vino abajo y acabó pagándolo con el tercer tanto. Buen pase entre líneas al área a Vela y este cede a Joselu para que haga el tercer tanto para el equipo departamental al borde del descanso.

Tras el paso por vestuarios Luisito metió en el campo a Anxo y Jandrín buscando revolucionar el partido. El equipo granate salió más enchufado y con más intensidad tras el descanso, pero no llegaban a crear peligro sobre la meta de Sergio. Aunque el Racing no bajaba los brazos, ni con tres goles de ventaja, y a la contra tuvo el cuarto en un dos contra uno que acabó fallando Kike Márquez. Ya con el paso de los minutos el partido fue perdiendo intensidad hasta acabar muriendo.

Poco más que contar en un partido que sólo dominó un equipo, mientras que el otro se limitaba a mirar expectante.

PONTEVEDRA CF: Edu, Adrián, Verdú, Campillo, Capi, Pedro, Hugo, Queijeiro, Borjas, Jacobo y Bello.

RACING DE FERROL: Sergio, Iván, Nano, Vázquez, Golobart, Garrido, Vela, Domínguez, Joselu, Pablo Rey y Pelaez.

GOLES: Min 5, Golobart; Min 39, Jacobo; Min 43 Joselu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario