PREVIA: Racing Santander - Peña Sport

Si algo marca la diferencia en este partido en el que el Racing jugará de local es la diferencia de presupuesto de ambos equipos, 77.000 Euros tiene el Peña Sport de Tafalla para pagar los gastos de la plantilla al completo, mientras que la del Racing...algún millon por ahí.

Un equipo modesto, así definiría al Peña Sport, un equipo que a lo largo de 10 años ha estado 5 años en 2b y otros 5 años en la 1 Navarra. Humildad por lo alto y con orgullo. Llegan a Santander en puestos de descenso y necesitados de victoria, aunque fuera de su estadio no han conseguido grandes resultados... Desde luego llegan con motivación, un campo como El Sardinero y las ganas de ganar son buena combinación.

Por la parte del Racing de Santander, llega de empatar con el Logroño en su estadio, pero con el gol Average perdido. El masivo desplazamiento de la afición verdiblanca fue la noticia, mas de 2.000 aficionados del Racing inundaron las calles de Logroño. Hay necesidad de ganar, por que de los últimos tres partidos los resultados fueron tres empates, y eso no ayuda para seguir en la lucha del PlayOff de ascenso a la Segunda División.


El partido se disputará en los Campos De Sport del Sardinero a las 17:00 Horas
         

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario