San Roque de Lepe 0-1 UD Melilla "Luz al final del túnel"




La UD Melilla consiguió 3 importantes puntos de cara a la salvación a costa de un conjunto lepero que encadena su 4 derrota consecutiva, dejandoles a 2 puntos de la zona de descenso.

Los primeros 45 minutos del encuentro estuvieron dominados bajo el conjunto lepero, la mayor parte de la primera parte, dejando a un conjunto unionista aguantando la embestida del San Roque de Lepe.
La primera aproximación del conjunto dirigido por J.C Granero no llegaría hasta los primeros 10 minutos de partido cuando David Cubillas reclamaría penalti por supuesto agarrón en el área de Bocanegra. Ésta sería la única vez que el conjunto de la UD Melilla llegaría a puerta hasta 20 minutos más tarde, sobre el minuto 15, J.C Granero sería expulsado del encuentro.
Los minutos finales de la primera parte fueron de dominio lepero con lo cual la UD Melilla sólo pudo aguantar el chaparrón hasta finalizar la primera parte gracias además a un magistral Dani Barrio que se mantuvo sólido entre los 3 palos.

El inicio de los segundos 45 minutos fueron algo parecido de la primera parte en donde el San Roque de Lepe empezó con la misma presión teniendo éste el primer disparo a portería de la segunda parte.
La UD Melilla no se amedrentó y salió en busca del partido teniendo su primera oportunidad a pocos minutos del comienzo de la mano de Chupe que mandó el balón al palo izquierdo de la portería defendida por Bocanegra que hubiese sido el 0-1 para los visitantes. La insistencia y la lucha del conjunto unionista tuvo su recompensa sobre el minuto 20 gracias a un afortunado tanto del recién llegado David Álvarez, subiendo al marcador el 0-1. Pocos minutos después, el conjunto de J.C Granero pudo sentenciar el encuentro de la mano de Diego Cascón pero su disparo no encontró portería. Los minutos finales fueron un tanteo para ambos equipos, no hubo más ocasiones reseñables y con ésto se llegaría al final del encuentro.



Alineaciones: 

UD Melilla: Dani Barrio, Mahanan, Richi, Pepe, David Álvarez, A.Diakité, Nando, Hamin, Cascón, Cubillas y Chupe.

San Roque de Lepe: Bocanegra, Dani Fragoso, Sedeño, Pedro Baquero, Juanma, Pablo, Ivan, Luis, Manu Ramíres, Lolo y Chaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario