Se cierra el mercado invernal, dos incorporaciones para el Reus

Esta noche a las 0:00 horas terminaba el deseado mercado de fichajes de invierno. Un mercado muy sabroso para todos los equipos que desean  reforzar su plantilla

Así mismo ha hecho el CF Reus Deportiu, ha contratado a dos nuevos futbolistas.                            
López Garai debutó como titular ante L'Hospitalet
 y ya ejerce de líder en el verde ||Foto: CF Reus
El primero en llegar y por urgencia ante la baja del ex capitán Jaume Delgado,  fue el mediocentro Aritz López Garai, veterano jugador de 35 años con una dilatada experiencia en el futbol profesional español.  El jugador de Barakaldo ha defendido en 2ª División las elásticas del Salamanca, Castellón, Celta de Vigo, Sporting de Gijón y Córdoba (con este último ascendió a la máxima categoría del futbol estatal siendo uno de los pilares del cuadro verdiblanco.) Debutó en 1ª División en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. El jugador vasco también tuvo dos cortas aventuras al extranjero, en el Rapid de Bucarest rumano y en el Doxa Katokopias de Chipre, equipo que abandonó ante la llamada del club rojinegro.                                                        
El jugador debutó como titular hace dos semanas contra L’Hospitalet, realizando un gran partido y siendo clave en la victoria local por 2-0 ante los barceloneses.


El segundo en aterrar en la capital del Baix Camp ha sido Samu Martínez, extremo de 21 años cedido hasta final de temporada por el Elche de 2ª División. El jugador  se ha formado en la cantera ilicitana y ha ido subiendo escalones hasta llegar al primer equipo. En esta temporada  2015-2015, el de Aspe había tenido poco protagonismo en las alineaciones de Rubén Baraja llegando a disputar 117 minutos repartidos en 5 partidos, dando una asistencia de gol a su ex compañero y pichichi Sergio León, jugador que despuntó en su día en el CF Reus Deportiu. El jugador quería más minutos y acorde con el club decidió salir para sentirse de nuevo futbolista.                                  
Sergio León, es muy querido en la ciudad reusense y seguramente haya sido determinante en la decisión de Samu para recalar en el ReusEl nuevo futbolista rojinegro se mostró muy ilusionado en su presentación diciendo: “espero poder aportar el máximo al equipo en forma de asistencias y goles”.                                       
 
                                                     Samu Martínez fue presentado ayer por la tarde.
                                                    El director deportivo Sergi Parés y el presidente Xavier Llastarri dieron la bienvenida al nuevo                                                      jugador rojinegro || Foto: CF Reus

No hay comentarios:

Publicar un comentario