UD Melilla 1 - 1 Real Murcia ''Reparto de puntos''

Fotografía: @NoticiasUDM


El Real Murcia salvó un punto en Melilla gracias a Chavero a quince minutos para el final. El gol de los locales lo marcaría Cubillas en el 16.

El inicio de los primeros 45' estuvo marcado por el dominio local imponiéndosea los murcianos que no hacian gala de su condición como gallo de la categoría.

El Melilla aprovechaba mejor sus oportunidades y gracias a eso Cubillas conseguiría abrir la lata a los 16 minutos de juego aprovechando un rechace de un disparo anterior de Diego Cascón que se estampó en el palo. Con el 1-0 el Real Murcio sufrió la presión local y es que su primera llegada no llegaría hasta pasada la media hora del encuentro donde conseguiría forzar un córner.

En el minuto 38 los nervios en el banquillo visitante pasaron factura consiguiendo la expulsión del delegado murciano junto a su entrenador.

El inicio de los segundos 45' presentó un dominio alterno entre ambos equipos sin gozar de ocasiones claras, el primer aviso por parte de los murcianos llegaría con un buen remate de cabeza de Azkorra sin muchas dificultades para Dani Barrio. Pocos segundos después Chupe tendría la ocasión más clara del Melilla hasta el momento marchándose en solitario y plantándose solo frente al portero visitante, pero se adelantó en exceso el balón al buscar un pase de la muerte y Fernando consiguió atajar el balón.

Otra buena jugada llegaría también de las manos de Chupe que aprovechó la salida del portero visitante intentando con un lanzamiento desde el medio campo hacia la portería, sin embargo el viento ayudó bastante al meta Fernando que consiguió coger el balón antes de que este entrada en la portería.

El dominio del Melilla acabaría a quince minutos del final cuando Chavero aprovechó un fallo de la zaga local para disparar a placer a favor del viento que sorprendía al meta local que poco pudo hacer para atajar el balón que entraría rozando el palo izquierdo.

Indicencias: 

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Isaque Benzaquén, ex directivo de la UD Melilla.

Alrededor de 900 aficionados melillenses se dieron cita en el Álvarez Claro, entre ellos algunos aficionados murcianos.

Alineaciones:

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Hamin, Richi, Mahanan, Nando, Chupe, Diakité, Cubillas (Nacho Aznar 65'), David Álvarez (Sufián 80') y Diego Cascón (Braim 87').

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Hostench, Ruso, Armando, Satrustegui (Sergio García 53'), Azkorra, Chavero, Álvarez, Germán (Isi 64') y Rafa (Arturo 75').

Goles: David Cubillas (16') y Chavero (76')




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario