UD Melilla - Real Murcia, "Más que tres puntos en juego".

Partido difícil al que se enfrenta el líder del grupo IV, ante un rival que es capaz de lo mejor pero también de lo peor.


Fuente: Real Murcia CF SAD

El domingo a las 12 nos espera un choque esperemos que muy entretenido entre dos equipos bastante distanciados en la clasificación, pero que van a salir con las mismas ganas de conseguir los tres puntos.

El Melilla viene de encajar un doloroso 6-1 en el campo de La Hoya, por lo que buscará una victoria frente al conjunto murciano para resarcirse. Se encuentran únicamente a cuatro puntos de los puestos de salvación, lo que hace que los tres puntos sean más vitales.

El Real Murcia llega a tierras africanas tras jugar uno de los partidos más malos en los últimos tres meses, en el que fue incapaz de vencer a un Betis B que disputó casi toda la segunda mitad con un jugador menos. Los pupilos de Aira esperan volver a demostrar por qué están en primera posición  e intentarán que sus perseguidores no les recorten ningún punto. La buena noticia para los grana es la vuelta a una convocatoria de Sergi Guilló .

El partido será disputado en el Álvarez Claro, pero se retransmitirá en directo en la televisión melillense y a través de su página web, por lo que no hay excusa para no verlo.

Posibles onces:

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Sergio Díaz, Bolaños, Mahanan, Nando, Chupe, Hamin, Cubillas, Sufián y Cascón.

Real Murcia CF: Fernando, Tomás Ruso, Satrústegui, José Ruiz, Hostench, Armando, Chavero, Germán, Sergio García, Azkorra y Carlos Álvarez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario