UD Socuéllamos - C.F Talavera: "Toca remar, para salir del bache".

El conjunto dirigido por Fran Alcoy, visitará el 'Paquito Giménez' con las bajas de Agudo por esguince en el tobillo y la de Victor Martínez, tras ser expulsado ante el Toledo. Lo positivo es el alta federativa ya oficial de Iván Pérez, tras llegar el 'trasfer' desde Grecia, y podrá jugar este domingo.

Foto: Laura Resino 
El técnico del Socuellamos, Ángel García Cosín no puede contar con Maramba y Pablo, por lesión. Y tampoco con Zurdo, por Sanción.

"Aquí nos jugamos muchísimo, está el pan de muchas familias, el futuro del club, muchos sentimientos de una afición y de una ciudad" dijo Fran Alcoy en las horas previas al encuentro.

El técnico del Talavera insiste, sus jugadores se levantan con el objetivo de entrenar bien, y salir al campo a competir con argumentos, actitud y compromiso. Con el buen fútbol que desempeña el equipo cerámico añade que el fútbol le debe empezar a recompensar ya.

El entrenador valenciano da las gracias al presidente y a la directiva por el apoyo en estas semanas tan duras. "No tenemos otra cosa entre ceja y ceja y queremos corresponderles". Añadió.

POSIBLES ALINEACIONES: 

YUGO UD SOCUELLAMOS CF: 
Javier López, A. Pérez, José Rodríguez, Jacinto, Ocaña, Kike Domínguez, Chato, Jesús García, Carlos García, Javier Gómez y Álvaro Garrido.

CF TALAVERA: Bernabé, Héctor Camps, Sergio, Gonzalo (?), Óscar Prats, J. Sánchez, V. Romero, Sergio Duran, Iván Pérez, Christian y Rubén Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario