Víctor Fernández deja de entrenar al FC Cartagena.

El FC Cartagena ha anunciado hace escasos minutos la destitución del ex-jugador albinegro como técnico del FC Cartagena, este es el comunicado por parte del club:

"El FC Cartagena SAD informa que en la tarde de hoy, Víctor Fernández y nuestra entidad han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2.017. El Club quiere agradecer el gran esfuerzo y la dedicación demostrada por el técnico emeritense a lo largo de todos estos meses que ha estado con nosotros, así como la gran profesionalidad con la que ha desarrollado su labor durante todo este tiempo. Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Víctor Fernández en su futuro profesional tanto a él como a su segundo entrenador, Chuchi Macón, quien también abandona el cuerpo técnico cartagenerista".

Un despido más que posible debido a los resultados que el club albinegro estaba cosechando en las últimas jornadas, además del juego ofrecido por parte de los jugadores en los últimos encuentros, un estilo muy diferente al que se pudo ver a comienzos de temporada, el cual ilusionaba y finalmente acabó en nada. Por último, también comentar que al llegar a un acuerdo entre Víctor y el FC Cartagena, no se le deberá abonar lo que resta de contrato.

Esta destitución supondrá la llegada en breve de un técnico a lo largo de esta semana, una nueva incorporación que casi total seguridad tendrá lugar mañana y todas las papeletas apuntan al antiguo entrenador del UCAM Murcia CF, Eloy Jiménez, técnico que entró al conjunto universitario la temporada pasada y clasificó al club en play-off contra todo pronóstico, superando la primera ronda y siendo derrotado en la segunda. Tampoco se descartan nombres como el de Luís García Tevenet, el cual ya entrenó al FC Cartagena en la temporada 2.013/2.014 y ascendió la temporada pasada a Segunda División con la SD Huesca.

Víctor Fernández no volverá a entrenar al FC Cartagena. Foto: FC Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario