Villanovense-Cádiz [ Domingo 12.00 H ] " Nueva final para Villanovense y Cadiz en busca de la permanencia y el ascenso"

   En tierras extremeñas se enfrentan esta jornada dos equipos con los objetivos bien distintos. El Villanovense tras la magnifica temporada pasada en la que llegaron a disputar el Play Off se encuentra sin embargo a estas alturas de esta liga en una situacion delicada. Los de Julio Cobos ocupan actualmente los puestos de promocion para evitar el descenso. Por su parte el Cadiz llega tras una victoria ante el Marbella, y con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos en este partido si quiere seguir pendiente de perseguir al Real Murcia, ahora mismo a 7 puntos de los gaditanos.

   Ambos equipos han protagonizado bastantes movimientos en el mercado invernal. Al Villanovense llegaron el portero Luisma,el lateral derecho Ivan Perez y el extremo Son (Todos de ellos procedentes del Ucam Murcia), los centrales Owona(Caudal) y Espin(Huracan Valencia) y Mustafá(Alcoyano). Al equipo entrenado por Claudio Barragan llegaron Carmona(Almeria "B"), Migue(Huracan Valencia), David Sanchez(Melilla), Nana(Recreativo), Carlos Calvo(Huesca), Jandro (Huracan Valencia) y Despotovic (Sin equipo)

En el Villanovense serán bajas Javi Zafra(Cedido por el Cádiz) y el central Espin por acumulacion de tarjetas. El Cádiz podra contar con practicamente toda su plantila con la unica duda del lateral Xavi Carmona.

Posibles alineaciones:
Villanovense: Luismam Owona, Javi Sanchez, Tapia, Ivan Perez, Mustafá, Elias, Carlitos, Pajuelo, Juanfran y Juanjo

Cádiz: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andres, David Sanchez, Mantecon, Salvi, Carlos Calvo, Jandro o Lolo Plá y Dani Güiza.

Arbitro: Muñoz Mayordomo (Ciudad Real)

Fecha: Domingo 12.00 H

Tv: Canal Extremadura y 8tv Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario