Actualidad: Presentacion de la nueva equipacion del AE Prat

Foto: AE Prat
Con la pretemporada en marcha, la AE Prat a dado a conocer como sera su camiseta para esta temporada 2016/2017 en su nueva andadura en la Segunda División B.

En asamblea general celebrada el pasado viernes en el Casal Civic del Prat de Llobregat, los socios pudieron ver la nueva indumentaria que llevara el equipo de Pedro Dolera y que presidio el acto la junta directiva.

El club de la potablava lucirá a diferencia de otras temporadas barras horizontales con sus colores característicos azul y blanco el pantalón corto sera de color azul con una franja vertical de color blanco. Por su lado la segunda equipacion es una camiseta con detalles naranjas y el pantalón corto de color naranja.

Como patrocinador oficial la marca francesa Carrefour marca líder en supermercados lucirá esta temporada estampada en la camiseta.

Un año mas la marca deportiva española Joma ha sido elegida para las nuevas camisetas del Prat con estas tres franjas azules bajo el fondo blanco.

Aprovechando el acto el club abordo temas relacionados con el día a día del club, los asistentes mediante votación aprobaron el estado de la cuentas de la temporada 15/16, se dio el OK sobre los presupuestos de la presente temporada, sobre los precios de los carnets de socio y de las dos jornadas económicas que el club dará a conocer cuando llegue la jornada en el Sagnier

No hay comentarios:

Publicar un comentario