Amistos: Carlos Cano da la victoria por 1 a 0 a la UE Llagostera ante el FC Barcelona B

El nuevo ciclo de la UE Llagostera, después de su descenso a la Segunda División B, comenzó con victoria esta pretemporada por la mínima ante el FC Barcelona B (1-0) este miércoles, con un gol de Carlos Cano en el minuto 56.

Primer once de la pretemporada UE Llagostera
Foto: @UELlagostera
El tanto de la victoria del Llagostera llego en la segunda parte del partido, con un buen control de Maynau que centro dentro del área y remato de forma magistral el delantero Carlos Cano, nuevo jugador del Llagostera, que había entrado en el inicio de la segunda parte. Ratti, Diego, M.Martinez, Ruben, Marc Fernandez, Valentin, Colorado, Albarran, Robert y Rodri, Barnils que volvía a vestir la camiseta del Llagostera formaron después de volver de su cesión del Sevilla Ath, formaron el primer once de la pretemporada iniciando una era en el Llagostera, tras el paso de dos años en la Liga Adelante.

Uno bien y el otro mal, el filial blaugrana que llegada al Municipal de Palamos contando sus partidos por victorias perdió su linea ascendente en su primer test serio de esta pretemporada. El equipo de Gerard Lopez cambio de cara en este partido ya que mostró una cierta falta de acierto cara el gol y que no supo encontrar en ningún momento el ritmo del partido. Solo Lee probando fortuna con chuts desde fuera del área ha sido el jugador mas activo del Barcelona B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario