Amistoso: AE Prat, Badalona y Cornella solventan sus partidos con victoria

AE Prat ayer en el estadio del Santfeliuenc
Foto: @aeprat1945
Los equipos de Segunda División B que iniciaran la competición el próximo 21 de agosto ya calientan motores para que nada falle en su puesta a punto. Y para ellos se disputan los partidos amistosos, donde los entrenadores ultimen lo puesto en pretemporada durante los entrenamientos.

El AE Prat, cerro ayer su segundo amistoso de la pretemporada sin excesivo brillo (1-0) ante el Santfeliuenc FC de la Tercera División. Un partido en que el gol de Aitor Lairo después de una saque de esquina en el minuto 60 y un aumento de intensidad en la segunda parte fue lo mas destacado del Prat.

No estuvo el Prat a la altura de lo esperado ante un rival de menor categoría. De hecho el Santfeliuenc puso en apuros en la primera parte teniendo que emplearse a fondo la defensa de la potabalava tomo la iniciativa durante los primeros 15 minutos de partido. Aunque bien es cierto que los mas inquietantes momentos de peligro ante la portería rival estuvieron en las botas del Prat. Hubo que esperar hasta el minuto 25 para que Nacho del Moral en un chut desde fuera del área creara apuros al portero local Toni que rechazo con apuros.

Tras el descanso, el Prat realizo tres cambios dando entrada a Ricarte, Padilla y Poves, con un poco mas de empuje al equipo, se crearon cuatro ocasiones claras de gol en el segundo tiempo el equipo de Pedro Dolera, una de ellas llego a través de un saque de esquina ensayado en el minuto 60 siendo el único gol del partido firmado por Aitor Lairo.

En resumen un Prat que con el paso de los minutos a ido encajando las piezas sobre el césped y que va cogiendo forma de cara al inicio de liga contra el Valencia Mestalla su primer rival.

Victorias de Badalona y Cornella

En otros encuentros amistosos, Badalona y Cornella ganaron frente Jupiter y Terrassa, respectivamente. El Badalona gano (2-3) ante el Jupiter que milita en la Tercera División, un partido que el gol fue el protagonista en el césped de la Verneda. Marcaron por parte del Jupiter Bauli y Eric Blasco y por el Badalona Erik Latorre, Marcel  y Ivan Bolado.

Finalmente, el Cornella vencio al Terrassa de la Tercera Division (2-0), el dominio local fue de principio a fin aunque no fue en los minutos finales de cada parte donde puso en practica la superioridad. Abraham en el minuto 43 y Enric de penalti en el minuto 83 fueron los encargados de dar la victoria a los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario