Amistoso: CE Sabadell estrena la ronda de amistosos de pretemporada contra el Bristol Rovers

Cuando faltan menos de un mes del inicio de la liga, el balón volvera a rodar sobre el césped de la Nova Creu Alta, los equipos del CE Sabadell y el de la League One inglesa el Bristol Rovers, jugaran un partido amistoso a partir de las 19h.

El CE Sabadell se presentara ante su afición con un equipo renovado iniciando una etapa apostando por un cuerpo técnico creado desde la base del futbol arlquinado. Después de unos meses convulsos donde el Sabadell con 113 años de historia ha estado a punto de desaparecer, la inversión del nuevo socio la marca deportiva Hummel y sus asesores ha sido posible que la Ciudad del Valles pueda tener un proyecto solido fichando jugadores de primer nivel marcando su objetivo no la permanencia sino llegar con opciones a jugar el playoff de ascenso.

El defensa Bryon More unos de los fichajes del Bristol Rovers
Foto: Joaquim Almirall
Por su parte el Bristol Rovers completo una temporada que culmino con el ascenso a la League One que equivale a la Tercera División de nuestro país. Llega a este partido con la base de la temporada pasada. Sus principales refuerzos el extremo derecho Bryon More al defensa Peter Hartley serán las únicos novedades sobre el césped que sustituyen a los traspasados el delantero Rory Fallon junto al defensa Tom Parkes. El delantero centro Luke James vuelve tras terminar su cesión con el Peterborough que intentara convencer al entrenador para completar esta tempora con el equipo pirata del Bristol Rovers.

El partido se disputara hoy martes 26 de julio a partir de las 19 horas. Durante el día se irán realizando diferentes actos a los alrededores del estadio junto con los 500 aficionados que se calculan presenciaran el partido en la Nova Creu Alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario