Amistoso: Marc Cardona y la conexion surcoreana Paik-Lee dan la victoria al Barcelona B

El FC Barcelona cuenta de momento sus partidos de pretemporada en victorias, tras el 0 a 6 del pasado miercoles contra la Escala, ayer gano 2 a 0 al Santfeliuenc FC jugado en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Sant Joan Despi.

Gerard Lopez en la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim Almirall
En la calurosa mañana del sábado, Gerard Lopez tuvo que poner un once repleto de juveniles sobre el césped debido a que Luis Enrique se ha llevado a 13 jugadores del filial para el Stage en Inglaterra, Gerard tuvo que confeccionar un equipo en que solo han repetido en el once inicial respecto al partido contra la Escala, Fali, Campins, Paik y el Coreano Lee.

El partido de claro dominio blaugrana con un Santfeliuenc esperando sus oportunidades a la contra, ha sido en los primeros minutos de la primera parte que Marc Cardona aprovecha un balon suelto dentro del area para marcar el 1 a 0 en el minuto 11´. No tardo mucho en llegar el segundo y ultimo gol del partido, en una conexión surcoreana Paik asiste a su compañero Lee que establece el 2 a 0 en el marcador en el minuto 20´.

El Barcelona lo intento durante toda la segunda parte marcar el tercer gol, pero la solidez defensiva del Santfeliuenc y el fuerte calor los jugadores notaron la fatiga con el paso de los minutos bajando la intensidad sobre el campo.

Para Gerard Lopez este partido sirve "Para seguir sumando minutos sobretodo a nivel fisico, estamos un poco limitados por el numero de jugadores que tenemos entrenando con el primer equipo, pero lo juveniles tambien estan jugando bien". Sobre lo que sirven estos partidos de pretemporada. "Aunque el resultado es lo de menos, hemos creado buenas oportunidades y se han visto buenas cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario