Amistoso: Un Gava CF sin gol empata a cero ante el Vilassar de Mar en el primer partido de la pretemporada

Primer once de la temporada para el Gava
Foto: @Gava_Oficial
El Gava CF arranco en el día de ayer el primero de los amistosos que tiene programado para esta pretemporada, el nuevo entrenado blaugrana Juan Manuel Pons y sus jugadores tuvieron el debut en el estadio Xevi Ramon de Vilassar de Mar.

En esta ocasión dos recién ascendidos en sus respectivas categorías el Gava en Segunda B y el Vilassar de Mar en Tercera División hicieron tablas al empatar a cero, que destaco por el debut de los nuevos fichajes del Gava.

Los blaugranas empezaron el partido mandando sobre el césped, fue en los primeros minutos donde pudieron gozar de algunas ocasiones gol. Boris en el minuto 10, termina una jugada que se inicio a través de un robo de balón por parte de Hector en combinación con David puso un centro raso en el área que Imanol el portero local bloca con seguridad. Poco después otra jugada con Boris y David terminaba de la misma manera anterior con Imanol desbaratando la jugada. Poco a poco el Villassar comenzó a entrar en el juego, en el minuto 17 un balón que sorprendía a la defensa blaugrana llega a Brian solo ante el portero del Gava Eric salvando este en ultima instancia. A partir del minuto 30 el partido entro en una fase donde los dos conjuntos no crearon ninguna ocasión clara cara portería llegando al final de la primera parte con el empate a cero.

Tras del descanso Pons cambio casi por completo el equipo, pues unicamente mantuvo a Mario Gomez, Pla, David y Hector Camps. El partido derivo en un enfrentamiento de menor ritmo en el que el Gava y Villassar entraron en un fase sin peligro ni profundidad en la areas. Una ocasión de Sascha en el minuto 65 a pase de Joel el remate se fue alto por encima de la porteria del Vilassar. Pasaban los minutos y el Gava fue quien llevo parte del peso del partido, en el minuto 83 Neeskens centra dentro del area con un remate posterior de Sasha que vuelve a para Imanol. Poco mas dio de si el partido llegando al final del partido sin goles por ambas partes.

Aunque el empate es algo que poco le debe preocupar a Pons, pues el técnico pudo comprobar este martes en Vilassar que los cimientos que esta poniendo al equipo empiezan a dar sus primeros pasos.

Alineaciones:
CF Gavà: Eric (Matías 45’); Peque (Joel 45’), Agus (Cazorla 45’), Mario Gómez , John (Alan 45’); Plà (Niko 66’), Niko (Fernando 45’), David Jiménez (Cristian Herrera 45’), Héctor Camps (John 66’); Sarmiento (Diego 45’), Boris (Sascha 45’).
UE Vilassar: Imanol; Oriol, Lucas, Peque, Oumar; Jaume, Rubén, Ousman, Baba; Brian, Alex.
Tarjetas: Rubén (28’), Viale (73’), Cazorla (79’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario