COPA DIPUTACIÓN DE LA CORUÑA


RACING Y SOMOZAS DEBUTAN EL 3 DE AGOSTO EN LA COPA DIPUTACIÓN DE LA CORUÑA
 
 
El miércoles día 20 se sorteó la Copa Diputación en la ciudad de La Coruña, presidido por el Diputado de Deporte D. José García Liñares y que ya tiene los emparejamientos de los 58 equipos de toda la provincia que van desde 2ª División B hasta la Primera Autonómica.


FOTO: Diputación de A Coruña - García Liñares presidió la cita

El torneo se iniciará el 27 de julio con un desembolso de 168.000 euros, de los que algo más de 152.000 irán a premios y otros 15.000 para los gastos de organización y arbitraje. El torneo comenzó a disputarse hace 28 años y después de este tiempo se mantiene vivo con un premio final para el campeón de 8.000 euros que se disputarán por la zona de Ferrolterra los equipos de Racing de Ferrol, Somozas, As Pontes, Galicia de Mugardos, O’ Val, Cedeira, Eume Deportivo y Rápido de Neda.
 
Cada club, por participar recibirán una parte de acuerdo a su categoría, así los de Segunda B recibirán 1.850 euros, los de Tercera División recibirán 1.300 euros, los de Preferente 750 euros y los de Primera Autonómica 450 euros; en las rondas previas los equipos recibirán una compensación y en semifinales , 2.400 euros a los finalistas y 1.900 a los que pierdan la eliminatoria y a partir de aquí, 8.000 euros recibirá el campeón y 4.000 el subcampeón.
 
Por lo que se refiere al Racing y Somozas, comenzarán el torneo el 3 de agosto, siendo los rivales de los departamentales el vencedor de la eliminatoria Sigueiro - Ribeira y los de Pardiñas, el vencedor entre O’ Val, Rápido de Neda ó Eume Deportivo; los octavos de final se jugarán el 7 de agosto, los cuartos de final, el 10, siendo las semifinales el día 14 y de momento la fecha de la final no está confirmada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario