Fichaje: Alex Cortell ficha por el Lleida Esportiu.

El Lleida Esportiu ha hecho oficial la incorporacion en su plantilla del delantero nacido en Valencia Alex Cortell, que llega procedente del CD Alcoyano donde jugo los últimos seis meses.

Alex Cortell llega al Lleida habiendo cumplido el centenar de partidos en la Segunda Division B marcando un total de 23 goles. Llega libre y ha firmado por un año.

Alex Cortell celebrando un gol con el CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
Formado en el futbol base del Valencia, con edad juvenil antes de recalar en el futbol español, probo el fulbol belga en el equipo del Excelsior Mouscron en la temporada 2009/2010. Despues su carrera a ido pasando por diferentes equipos de la Comunidad Valenciana, Alzira, Valencia Mestalla y Olimpic.

La temporada pasada Cortell ficho por el CE Sabadell entrenado por Miguel Alvarez , aunque tenia otras ofertas, hizo que el proyecto arlequinado se decantara por el. Las lesiones junto con un rendimiento por debajo de lo esperado hizo que en el mercado de invierno fichara por una de las primeras opciones al inicio de la temporada 2015/2016 el Alcoyano entrenado por el ex portero del Sevilla Andres Palop.

Con un baraje de 6 goles en 29 partidos la temporada pasada, 2 con el CE Sabadell y 4 con el CD Alcoyano, vuelve a probar fortuna en Catalunya a través del Lleida Esportiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario