Fichajes: El CE Sabadell quiere cerrar la plantilla cuanto antes

Cinco Jugadores nuevos en la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim Almirall
El CE Sabadell en el día de ayer presento a cinco jugadores de una sola vez, el proyecto que el nuevo socio Hummel y la dirección deportiva han planeado ya va cogiendo forma.

El primero en llegar a sido el portero navarro Jokin Ezkieta, internacional Sub-19 destacando en las categorías inferiores del Osasuna, ficho la temporada pasada por el FC Barcelona debido a la sanción de la FIFA no pudo debutar con el filial blaugrana hasta enero contra el Badalona el jugador viene en calidad de cedido. Ahora con el Sabadell viene para completar una temporada completa y luchar por ser titular. "Esta temporada necesitaba minutos para poder jugar, la experiencia en la portería cuenta mucho, pero no creo que sera una presión añadida. Voy a darlo todo para ir mejorando cada dia".

El segundo en llegar a sido Manu Torres, que vendra a cubrir la demarcación del eje central de la defensa cuenta con mas de 120 partidos en la Segunda B, debuto en primera con gol añadio con el Malaga, procedente del Timisoara de la liga de Rumania donde jugo los últimos seis meses. Jugador polivalente su posición natural es la de defensa central, pero por exigencias tácticas en algunos equipos tuvo que jugar de lateral izquierdo. "La idea es jugar de central, en el Malaga jugue mas de lateral, pero en las ultimas temporadas he actuado de central, mi intención es jugar en esta posicion, pero me encuentro a gusto jugando en las dos posiciones".

Ramon Verdu procedente del Pontevendra es el tercero en llegar, logrando el galardón como defensa lateral izquierdo de los cuatro grupos de la categoria, ha jugado en Lleida, Nastic Tarragona y Pontevedra ha jugado 190 partidos en Segunda B con 13 goles anotados. Titular induscutible con el Pontevedra, cuando le llamo el Sabadell no lo dudo dos veces. "Aun sabiendo los problemas que arrastra el club desde la temporada pasada, cuando me presentaron la oferta del Sabadell no lo pensé dos veces. Lo del año pasado a sido un punto de inflexión y creo que el proyecto va hacia arriba, aunque sera largo pero lleno de éxitos".

Los dos ultimos en llegar han sido Jordan Sanchez nacido en Ourense probara por primera vez jugar fuera de su tierra, procedente del SD Compostela, ha sido formado en el futbol base del Celta de Vigo. "El año pasado fue muy malo en el Compostela, por eso me plantee cambiar de aires y probar en otros grupos que no sea el uno".

Jordi Lopez Felpeto viene aportar la veterania al grupo de Jose Solivelles, se da la circumstancia que el jugador tiene mas edad que el entrenador arlequinado. "El entrenador es el, yo soy un jugador mas sea cual sea mi edad. Jordi que el año pasado jugo en la Liga2 con el Llagostera llegando ser el capitan del equipo, tiene experiencia en Primera División, campeón con el Sevilla de la Uefa League vistiendo también las camisetas del Real Madrid, Mallorca pese a su edad de 35 años aun le ilusionan los retos. "Se acabo un ciclo en el Llagostera y queria probar un nuevo reto. El Sabadell me propueso un proyecto que me hace mucha ilusion y por eso estoy aqui. Vengo a sumar y aportar mi experiencia en el equipo".

Sesión de fotos de la presentacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario