Oficial: El joven portero Brais Pereiro ficha por el Badalona CF

Brais Pereiro (O Porriño, 1991) vivirá esta temporada la experiencia por primera de desarrollar su carrera como portero fuera de las tierras de galicia. Y lo hara de la mano de su nuevo club el CF Badalona. Teniendo que actuar como actor secundario en el banquillo las mayoría de veces en el Coruxo, el trabajo y el entreno diario hizo que el entrenador Rafa Saez le diera la titularidad en enero del 2015.
Brais en accion en un partido  Foto: arcalia.com
Con la temporada pasada siendo titular hasta la ultima jornada con el equipo de O Vao, la dirección deportiva junto con el presidente Gustavo Falque le presentaron una oferta de renovación que el portero rechazo. Desde que el porriñense quedo libre ha estado buscando destino durante un mes, fichar por el Badalona a sido el fin de su búsqueda.

Brais Pereiro se le define como un portero versátil que destaca por sus rápidos reflejos hábil con el balón en los pies y que resuelve con efectividad el juego aéreo. Formado desde bien joven en el Coruxo, vivió sus primeros años en el primer equipo a la sombra del portero titular Fernando. Desde la temporada 2014/2015 a disputado 55 partidos en Segunda B, encajando 67 goles y dejando la portería a cero en 15 ocasiones.

Con la marcha de Marc Vito al Cordoba CF, actualmente el Badalona ya tiene cubierta la posición de portero con el veterano Jose Maria Morales que cumplirá su segunda temporada como escapulat y Brais Pereiro que tendrá que volver a luchar para ser titular esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario